• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algo mas patetico de los live reaction?

sudowudo

Plasta Culiad@
Registrado
2011/06/20
Mensajes
12.265
al buscar una serie, pelicula o anime , abundan los live reaction en youtube. y yo me pregunte , quien xuxa ve esas weas? a quien xuxa le interesa ver como un weon exagera al extremo el ver una pelicula. perros culiaos que no me dejan buscar las weas tranquilo , quiero buscar una escena de una serie en especifico y lo unico que se encuentra son los live reaction de estos culiaos

pudranse niños ratas culiaos que se creen famosos y que hacen la gran wea al subir una caga video







CHUPENME LA COLLOMA GENERACION CULIA Y LA CONCHEUTMARE QUE LLENAN DE INTERNET CON VIDEOS DE MIERDA Y COMENTARIOS DE MIERDA , HAGANSE UN BLOG CONCHESUMARE , NO ME INTERESA VER SUS VIDEOS CULIAOS , QUIZAS CUANTOS NIÑOS EN AFRICA ESTAN MURIENDO PA QUE YOUTUBE CULIAO GASTE MEGAS EN SUS SERVIDORES PA QUE USTEDES PATETICOS CULIAOS SUBAN SUS MIERDA DE VIDEO
 
live reaction cuando le muestro el pico a tu hermana
images
 
en que momento estos chanchos culiaos se volvieron importantes ? :nonono:
 
TOTALMENTE de acuerdo.
Deben ser la peor webada surgida desde youtube. Partieron con 2girls1cup que era medianamente tolerable pero ahora se desvirtuaron a ser mierda

 
Mas patetico usar como nick el nombre de un Pokemon en todo caso.
Mas patetico es ser fan de Pokemon.
Y mas patetico aun, es ser otaku y que te guste pokemon.

PD: Asi te tienen oe

tumblr_n80i6rmzhA1swwqebo1_500.gif
 
Tu eres otaku, eres doblemente patetico. Imaginate, un weon con pinta de emo fanatico del anime, flacuchento y amargado, ahora imaginalo siendo un comando warrior de pc, patetico.
 
Totalmente de acuerdo con el hermanito antronero
 
Tu eres otaku, eres doblemente patetico. Imaginate, un weon con pinta de emo fanatico del anime, flacuchento y amargado, ahora imaginalo siendo un comando warrior de pc, patetico.

otaku? ahora ver un par de series anime te hace otaku? :lol2: entonces un weon que ve peliculas de superheroes lee comic :retard:

pendejo culiao cuando queria te saco la xuxa
 
Son desgraciadamente exagerados. El otro dia estaba viendo esos videos donde aparecen cabros chicos y les muestran objetos antiguos, mostrando la reacción y como ellos los utilizarían. Bueno, me pude dar cuenta que o los pendejos eran unos retardados o exageraban para parecer idiotas y darle mayor color al video.
 
reacciones culias son mas falsas que la chucha y lo peor que te venden la wea diciendo: Es la primera vez que lo veo,lo juro por elrubius. Ojala que los taitas de esos wns se queden sin pega,así no les pagan mas el internet. Perros culiaos.
 
Son desgraciadamente exagerados. El otro dia estaba viendo esos videos donde aparecen cabros chicos y les muestran objetos antiguos, mostrando la reacción y como ellos los utilizarían. Bueno, me pude dar cuenta que o los pendejos eran unos retardados o exageraban para parecer idiotas y darle mayor color al video.
me hizo acordar a un video donde el pendejo usa por primera vez un casete.
 
Volver
Arriba