• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algo mejor que el ares

joseconce

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/10
Mensajes
0
Sucede que tengo el ares y es bueno pero lento
existe algo mas rapido
 
ares es rapidisimo !!!!!!!!!

dificil queencuentres un p2p mejor que este

aunque hay otro que se esta metiendo con fuerza el...........

se me olvido la cagá :retard:

pera.....
 
prueba limewire,lo otro que puedes hacer es buscar el acelerador de descargas pal ares,me parece que esta en este mismo foro

es solo cosa de buscar

:elaporte:
 
Para hablar de velocidad en bajadas/subidas de archivos desde/hacia Internet hay muchas variables que debes tener en cuenta, como ancho de banda, ISP para ver disponibilidad de puertos y que los usuarios que tengan en la red lo que quieres bajar sean muchos.
Ares es un buen adeministrador de conexiones p2p pero las demás variables on las que determinan tu velocidad.
Si posteas más datos de lo que tienes quizás te podemos ayudar más.
El acelerador es una buena opción porque saca el máximo rendimiento de tu conexión.
 
simplemente el ares , yo ocupe ese lime wire y no pasa na´con ese
 
Lo uso y baja a una velocidad razonable... 80% de mi coneccion aproximadamente (a ratos el 100%).
 
Tengo una conexion de 128/400
lo cual me da 12 y fraccion de descarga y utilizando el dap 45.5
Baje el acelerador de ares pero nunca encontre la serial de este y ademas el ares es muy inestable me arroja maximo 38 kbs pero normalmente esta en 10 hasta 3 o 4....
 
yo con el ares he sacado mas velocidad de la k deberia es la zorra la wea

y el limewire mucho recurso, mucha makina

ares rlz!!!
 
a, respondiendo el tema, prueba instalando la ultinma version, eso puede ser cacho a veces, el tener k tar actualizando constantemente
 
loko yo recomiendo el lphant, por lo menos ami me funciona la raja y bajo de todo, no como en el ares ke no pillay niuna wea y la velocidad tb es aceptable
 
antagonistaman dijo:
Sucede que tengo el ares y es bueno pero lento
existe algo mas rapido

compadre el ares anda rajao....yo cacho q mas rapido que el emula.....no cambio el ares.....todo depende de tu conexion y de la cantidad de personas que tengas lo q buskas esten conectados...adios
 
soulseek encuentras weas mas facilmente discos enteros pero es mas lento..
 
Volver
Arriba