• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algo mejor que el ares

ares por lejos...LEJOS! jamás he tenido un problema con ares, descargas siempre a full, siempre se conecta, jamas un virus troyano o alguna de esas weas raras.
 
pruena a ver el limewire si te va bien bien po si no busca uno el google...
 
LimeWire Pro 4.11.1



El Programa de Archivos Compartidos P2P Más Rápido del Mundo!..

Beneficios:

* Fácil de usar: simplemente instale, ejecute y busque
* Capacidad de búsqueda por artista, título, género u otra metainformación
* Distinguida interfaz con fichas de búsqueda múltiple
* Descargas masivas desde múltiples computadoras centrales que ayudan a obtener los archivos más rápido
* Integración de iTunes para usuarios de Mac
* Tecnología exclusiva de "ultrapares" que reduce los requisitos de ancho de banda para la mayoría de los usuarios
* Chat integrado
* Función de computadora central de búsqueda. Inclusive funciona a través de firewalls
* Búsqueda agregada de metadatos de Bitzi
* Versiones internacionales: Ahora disponible en varios idiomas
* Conexión a la red mediante el uso de GWebCache, sistema de conexión distribuida
* Búsquedas automáticas de redes locales para acelerar las descargas. Si utiliza una red universitaria o corporativa, descargue archivos de otros usuarios de la misma red casi instantáneamente
* Soporte para enlaces MAGNET que le permiten hacer clic en los enlaces de las páginas web que accede Gnutella.




Descarga LimeWire Pro 4.11.1...

Rar pass:

Código:
www.Darkwarez.net


Saludos!
 
pueden descargar la última versión del LimeWire Pro desde la misma página official:

Código:
http://hadouken.be/limegen.html


Apretan Generate a LinK, les envia a la página official.
Luego eligen idioma y descargan.
 
Limewire.
Ares me decepciono ... no me funca bien y me deja la caga en el PC.
 
ares es weno
limewire no lo conozco :p

y ares es weno oh si
 
ami el ares me a llegao hasta 90kbs!! es el + rapido de los q e probado.
 
Opino lo mismo que el resto, el ares hasta ahora es lo mejor que he encontra den P2P, y pase x muchos kazza, imech, y otros los cuales ya no el nombre recuerdo.
procura cuando bajes un archivo que tenga varios seed donde puedas sacar la informacion...

REX
 
el ares es el mejor es rapido y es masificadop , y al ser macificado encuentras todo los que buscas,, no hay duda el ares mejor p2p
 
Volver
Arriba