• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algo que se sientan orgullos de que hayan hecho este año?

encontrar una pierna suave joyita.
 
Realizar un viaje pulento con mi mujer :contento:
Que me echaran de la pega por decir las weas a la cara y no andar de chupapicos con los jefes y con eso dejar la caga en el ambiente laboral. En el fondo terminé como mártir.
A raíz de eso saber el cariño de los compañeros de trabajo y pensar que dejé una pequeña huella en muchos.
Eso me hace sentir orgullo.
 
invité a salir a un cabra que conocí en un carrete. dijo que nó, pero eso es un detalle.

ah y arreglé mi moto, eso estuvo bueno
 
Aun no termina el año. Anda a donar sangre a lo menos!



Compita, déjeme decirle que tiene sus estándar de orgullo bien bajo.

Por mi parte. Sofoque un incendio en un departamento mi condominio a principio de año :)lol: aunque el verdadero héroe fue el vecino que entró posterior mío y evitó que le echara agua a la cocina). Y haber mantenido la situación economía en dos familias por al menos cuatro meses.
sofoque un incendio en un departamento
hablando de standarts bajos :orejon:
 
- conocer a mi polola (aunque fue a fines del año pasado)
- haber hecho negocios y que hayan prosperado
-poder pasar mas tiempo con mi abuela, que es como mi mamá
-volver a jugar a la pelota despues de harta inactividad, cambiar mi apariencia fisica y etc
 
Este año me hizo mierda emocionalmente una y otra vez... y aquí estoy. Al fin comenzé a ejercitar de verdad, con rutinas establecidas y ya se me hizo un hábito, puta que hace bien hacer ejercicio, tanto para el cuerpo y la mente. Para todos los que se sientan deprimidos... hagan ejercicio!
 
Aaa salve un perro morbundo, gaste como 250 lukas aprox y afortunadamebte a la hora que me desocupaba del trabajo,le podia dar comida molida con jeringa, por que no podia ni comer. El dia que pudo comer por su cuenta, fue cuando se paro y quiso comerse mi pollo broaster del coronel.
 
Pasar mas tiempo en familia, y las vacaciones que nos dimos, creo que fueron consecuencia de lo anterior...a veces el trabajo no lo es todo...
 
postear este gif :clapclap:

giphy.gif
 
Volver
Arriba