• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay alguien que le subieron la banda ancha

  • Autor de tema xxxfreddyxxx
  • Fecha de inicio
X

xxxfreddyxxx

Guest
por que a mi no
tengo speedy 512 y nada tendria que subir a un mega
pero cuando

llame y me dicen que pal 4 de octubre estaria listo
sera efectivo esto
 
todavia no pasa na.....
Pero dicen q es por q estan adecuando los equipos.. no se si sera certo esto...

ChaOinK!!!
 
yo tengo contratado Telefonica del Sur de 320 ahi me bajaba a 40Kbps, supuestamente lo suben a 1 mega donde debería bajar a 128Kbps... pero a mi me baja a 192Kbps :lmao: jejejejeje o sea toy con 1,5Megas. A pesar de q dice q es sólo para tráfico nacional, cuando bajo weás con gestor de descarga de sitios de afuera, igual cumple con la velocidad.
 
a mi ya me la duplicaron, aunque no funciona al 100% como a 80%
 
yo tenia de 512 con tie(telefonica Speedy) y me subieron a un mega hace cualquier tiempo
 
el lunes 4 de octubre se normaliza toa la wea y toas las cuentas se van a duplikar mi duda culia es si las de mega suben a 2 megas??:dry:
 
yo tengo de 256 y la suben de vez en cuando a 512. Aun el cambio no es definitivo, parece que aun está en pruebas...
 
a mi not yet
 
oye pero es cierto que solo corre para trafico nacional el aunmento de velocidad
 
yo tengo la banda ancha de metropolis de 256 y todavia no pasa nada, ni siquiera ha aumentado a ratos
 
a mi desde el 18 +- q esta al doble (1 mega)!!!! pero oficialmente me dicen en mi caso seria desde 5 octubre
 
esperense hasta despues del 10......por ahí van a subir las cuantas...

saludos....
 
terra ya me la aumento de 1024 a 2 mega

cagao de la risa

terra ya me la aumento de 1024 a 2 megas

cagao de la risa
 
Y que pasa con NetLine, alguien conoce a esa empresa, contrate un planbasico de 128/64 tambien subiran, alguien sabe
 
Volver
Arriba