• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay algun deporte practicado por minas ??quye valga la pena pagar por ver ???

Futbol, Futbol Amaricano y Basquetbol tal vez sean los unicos deportes interesantes para ver.


Todo el resto sin importar si son hombres, mujeres es pura mierda mas aburrida que la chucha. Partiendo por el rugby y el tenis.

:awesomehands:
 
pagar?
no se si llegar a tanto , pero ver .

hockey
tenis
volley
atletismo
ciclismo

en realidad hay muchos deportes con participación femenina entretenidos y atractivos a la vista , en todos los sentidos . Pasa que en los mas populares , como el futbol es realmente somnífero verlas y ni cagando pago por esa mierda .
 
Moderadora del forazo, dedos bien tonificados!

retrato-de-una-mujer-mediana-adulta-trabajando-en-la-computadora-port%C3%A1til-en-casa.jpg
 
Igual lo veo a veces. Pero igual es re fome si lo comparas con el volley de varones. Las tacuacas apenas pasan la malla para remachar.

Ahhh, me gusta la gimnasia olímpica. Las paralelas, la viga, el salto, el suelo. La verdad es impresionante lo q pueden hacer esas enanas sin tetas.

En los deportes de invierno la diferencia entre hombre y mujer no se nota tanto.
Me gusta el patín sobre hielo sobretodo por la neerlandesa Jutta :jenamorado:




La mina del gif :baba:

BFE.gif
 
Ya lo renombraron arriba, pero el volleyball, mansos culitos pa admirar, mantienen su forma femenina sin parecer travas como con el tenis, natacion por dar ejemplos, debe ser porque se desarrollan otros músculos probablemente.
Post automatically merged:

Como Jarry qlo que perdió con un peruano que es 400 del ranking
"Ah no pero le gano al Varillas" dijo un ser especial por acá
 
Hay una wea que no me acuerdo cómo se llama pero son 2 minas en lencería gritándose weas, salen chucocas bastante potables :sisi3:
 
cualquiera en que participe yelena iseninbayeva

¿como se llamaba la tenista que gemía cada vez que le pegaba a la pelota? creo que nunca me pajie viendo tenis hasta que descubrí su música
 
Cualquiera como gimnasia, volleyball o tenis, donde no parezcan marimachos , sean bien femeninas y aparezcan en outfits ajustados :baba:
 
Volver
Arriba