• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algun metodo para burlar la plataforma SMOWL?

cacumen

Me da verguenza usar mi notebook
Buenos dias mi gentesita :hi:

En la pega me obligan a inscribirme a cursos de capacitación y para mala cuea mia me incribi en uno donde las pruebas se hacen conectandote a esta plataforma callampa que te investiga todo lo que tienes abierto en el pc al momento de rendir el examen final, lo cual vulnera mi pribacidad y no me deja aprobar, me esta llendo como el hoyo, aparte si no lo paso me lo hacen pagar a mi. Ni siquiera yo queria capacitarme si ya estudie, no necesito demostrarle a nadie mi conocimiento para obtener una nota, si yo lo hago para aprender nada que ver esto, no tengo tiempo de andar estudiando como cuando era pendejo.

Lo unico que quiero es al momento de rendir la pruba tener chatgpt o los apuntes, por lo que necesito que me den algun concejo para burlar esta aplicacion callampa demas que debe haber un metodo.

Se llama SMOWL, la conocen?

a la rapida se me ocurre instalar vmware/virtualbox y ahi hacer las pruebas/hacer trampa con chatgpt
capaz hasta teniendo otro navegador onda opera, waterfox o algun otro rebuscado, se pueda

Post automatically merged:

o cual vulnera mi pribacidad
:maestro: pribacidad

:maestro: derechos
:monomeon: deberes

Última edición:

En la pega me obligan a inscribirme a cursos de capacitación y para mala cuea mia me incribi en uno donde las pruebas se hacen conectandote a esta plataforma callampa que te investiga todo lo que tienes abierto en el pc al momento de rendir el examen final, lo cual vulnera mi pribacidad y no me deja aprobar, me esta llendo como el hoyo, aparte si no lo paso me lo hacen pagar a mi. Ni siquiera yo queria capacitarme si ya estudie, no necesito demostrarle a nadie mi conocimiento para obtener una nota, si yo lo hago para aprender nada que ver esto, no tengo tiempo de andar estudiando como cuando era pendejo.

Lo unico que quiero es al momento de rendir la pruba tener chatgpt o los apuntes, por lo que necesito que me den algun concejo para burlar esta aplicacion callampa demas que debe haber un metodo.

538177.jpg

a la rapida se me ocurre instalar vmware/virtualbox y ahi hacer las pruebas/hacer trampa con chatgpt
capaz hasta teniendo otro navegador onda opera, waterfox o algun otro rebuscado, se pueda

Post automatically merged:

:maestro: pribacidad

:maestro: derechos
:monomeon: deberes
Es que la aplicacion te detecta todo lo que tienees abierto en el pc, por lo que si abro el virtual box me lo van a detectarmelo

¿Y abrir whatsapp en el navegador tampoco sirve?

¿No puedes abrir ninguna otra página ni programa al mismo tiempo?
Puedes abrirlas, pero la aplicacion le manda un informe al evaluador de todo lo que hiciste y tenias abierto en el momento de hacer el examen. Entonces va a aparecer que tenias abierto el navegador con whatsap

:ohno: "gentesita"
:ohno: "pribacidad"
:ohno: "llendo"
:ohno: "concejo"

incompetente culiao :xd:

shift-boton derecho, ejecutar como otro usuario (no tu mismo como admin, debe ser OTRO usuario), tendria q validar si un usuario de menos privilegios puede ver las tareas de otro, pero creo q podria funcionar

Volver