• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay alguna actitud tuya que sabes que lamentaras con el pasar de los años?

No perdonar nada, me hacen alguna wea ya sea : traición,desaire,desprecio o desconsideración y ya cago conmigo esa persona :sisi:
 
Ser un conchesumadre :sisi:

Aunque no sé si lo lamentaré, ni ahí con ser monedita de oro.
 
Soy un antisocial qlo, voy a terminar solo, debajo de un puente, sin dientes, y muerto de hipotermia por una helada matinal o por una paliza de unos wnes aburridos, o quemado vivo por otros wnes aburridos, aunque no sé si me van a violar antes de matarme, eso lo dejo al azar.
 
Ser poco cariñosa y poco expresiva con la familia y amigos... soy más práctica y me ocupo de ellos todo lo que puedo, pero sé que me va a pasar la cuenta no demostrar mi cariño de otras maneras.
 
tienes mucho miedo en general? no tienes defensas?

:wtf: ¿qué es esta wea,test de psicología? lo digo porque despacho de una a la gente mierda/callampera, no me doy ni el trabajo o el tiempo en calentarme el mate con weonaje desechable :vale:
 
:wtf: ¿qué es esta wea,test de psicología? lo digo porque despacho de una a la gente mierda/callampera, no me doy ni el trabajo o el tiempo en calentarme el mate con weonaje desechable :vale:

creo que toque un nervio por ahi
 
toy conciente de las weas que hago todo tiene su razon y sino la tiene por que conshesumadre hacerla o para que wn para que. ese es mi pensamiento.
 
Volver
Arriba