• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay alguna manera?

cagaste con la licencia por larry !!!
jajaj
prueba con la ultima build y en instalacion limpia mejor. despues baja un programa que se llama windows10debloater que sirve para sacar un monton de weas

si quieres volver a windows 7 legal tengo una clave sin uso que podriamos intercambiar, asumiendo tu clave funciona y no es pirata, porque empieza con 00, clasico de OEM

Cimpadrito rajese con la clave del Windows 7 necesito crear un disco de arranque :sm:
 
Cimpadrito rajese con la clave del Windows 7 necesito crear un disco de arranque :sm:
En ebay venden las cagas por menos de 10dolares y funcionan

Yo tengo w10 y ningún problema


Hiciste un chkdsk?

chkdsk.exe /f /r

Ahora el problema te sucede antes o después de los drivers?
 
En ebay venden las cagas por menos de 10dolares y funcionan

Yo tengo w10 y ningún problema


Hiciste un chkdsk?

chkdsk.exe /f /r

Ahora el problema te sucede antes o después de los drivers?

Hace días atrás se puso a reparar antes del inicio el disco duro.

Y ya me compre una licencia de win7, tengo que esperar que me manden el código para descargar la wea desde la pagina de micropenes :mad:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows7

Le voy a pedir a mi vecina que me descargue la wea en el pendrive.

Más tarde les cuento como me va, ojalá no me estafen en la wea donde compré la licencia del win7

licenciaspccl.net/
 
Hace días atrás se puso a reparar antes del inicio el disco duro.

Y ya me compre una licencia de win7, tengo que esperar que me manden el código para descargar la wea desde la pagina de micropenes :mad:

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows7

Le voy a pedir a mi vecina que me descargue la wea en el pendrive.

Más tarde les cuento como me va, ojalá no me estafen en la wea donde compré la licencia del win7

licenciaspccl.net/
Con win7 no tenias problemas?

Cuando instalaste Windows 10, bajaste los drivers e instalaste o solo dejaste los que Windows instalo?

El BSOD te llego después de esos drivers ya instalados o antes de instalar?

Bad pool header puede ser falla de hardware como memoria y/o disco duro

O drivers y/o programas en conflicto
 
Sucede que antes tenía un lenovo con Windows 7 y cuando cambie al asus de segunda mano, lo mande a formatear por que venía con el Windows 10 básico.

Mi amigo se rajó con una licencia del Windows 10 pro, ya que le regalé el otro note a ver si le sacaba algunas lucas para su enfermedad (esclerosis múltiple)

Entonces el upgrade fue de win10 básico a pro, pero siempre odie la wea :lol2:

Y creo que me equivoque en la foto con el mensaje de error, por que el que esa pantalla es del pc de mi amigo :lol2:

El error que me tiraba era el store_exception




Y acá una imagen de cuando se ponía a reparar el HDD


 
Cambiar el HDD por un SSD?
Exacto, uno de 240gb te sale como 25 Lucas.
Las veces que me ha fallado windows 10 ha sido por hardware incompatible o falla de hardware. En tu caso apuesto a la ram o al disco duro.
La tarjeta de video dedicada no creo, ya que cuando windows se reinicia por ese error suele acompañarlo de unos lindos artifacts.


Lo que yo haría :
Testear el disco duro con algún programa de testeo, no recuerdo nombres, te busco más tarde alguno

Verificar más ram con memtest (cualquier Linux live viene con eso)

Verificar las temperaturas con algún programa.

Con eso ya te puedes ir armando una idea
 
Exacto, uno de 240gb te sale como 25 Lucas.
Las veces que me ha fallado windows 10 ha sido por hardware incompatible o falla de hardware. En tu caso apuesto a la ram o al disco duro.
La tarjeta de video dedicada no creo, ya que cuando windows se reinicia por ese error suele acompañarlo de unos lindos artifacts.


Lo que yo haría :
Testear el disco duro con algún programa de testeo, no recuerdo nombres, te busco más tarde alguno

Verificar más ram con memtest (cualquier Linux live viene con eso)

Verificar las temperaturas con algún programa.

Con eso ya te puedes ir armando una idea

Igual ya tendría que esperar a que formatee la wea, por que ahora no arranca ni a palos :mad:
 
Dado los pantallazos y problemas que presentas, tiene toda la pinta de ser atao del disco duro.

Al menos a mí W10 me ha ido 10/10, a excepción que de repente la da la weá con tirarte ventanas donde dice que se va a actualizar justo cuando estoy jugando :lol2:

Intenta cambiar tu unidad por un SSD, ya que W10 funciona mucho mejor así. Igual yo no tengo SSD y me va bien.

Aah y la otra queja, es la cagá de Microsoft Store que descarga las updates cuando quiere. Eso sería.

:idolo: Forza Horizon 4 en W10
:monomeon: Microsoft Store

Adelante estudios.
 
Win10 hace pico los discos duros, sobretodo si ya tienen uso. Sería ideal q le pusieras un ssd para q no se te haga cuello de botella con eso, q es la probable causa de los dramas
 
Volver
Arriba