• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Alguna Página Con Pruebas Del Inacap? (calculus)

Estado
No está abierto para más respuestas.

cia.Kakashi

Ocios@
Registrado
2005/11/05
Mensajes
350
Eso... nunca he visto una página con las pruebas que les hacen a los locos del inacap y un amigo me estaba preguntando si existía algo así XD. Pa cálculo 1 y 2.
graciela.
 
un amigo un amigo un amigo un amigo un amigo

ESTUDIA FLOJO RECHUCHETUMADRE MIRA QUE NI DEL INCAPAZ VAI A PODER EGRESAR, MONO HIJO DE LA CONCERTACION RECHUCHETUMADRE
 
Estudia weon

Si tienen aportes, como pruebas, apuntes, etc. aporten en este tema: http://www.antronio.com/index.php?/topic/1094036-recopilacion-de-pruebas-guias-apuntes-etc/
 
Eso... nunca he visto una página con las pruebas que les hacen a los locos del inacap y un amigo me estaba preguntando si existía algo así XD. Pa cálculo 1 y 2.
graciela.

si-claro-meme.png


Estudia CTM... :troll:
 
como se te ocurre nombrar al inacap en un lugar donde esta la elite del pais, gente que salio de la catolica o de la chile....... :nonono:


un amigo :lol2:
 
ASDASJDHASDJAS cochinos culiaos, yo no voy en el inacap xDDDD... la hueá fue porque un culiao se estaba quebrando por haberse sacao un 6,7 en una prueba de cálculo en el inacap sin estudiar y queríamos cachar qué tanta diferencia había con la usach...
 
ASDASJDHASDJAS cochinos culiaos, yo no voy en el inacap xDDDD... la hueá fue porque un culiao se estaba quebrando por haberse sacao un 6,7 en una prueba de cálculo en el inacap sin estudiar y queríamos cachar qué tanta diferencia había con la usach...


Si claro mono culiao flaite
mentiroso washiturro mediocre
:troll:
 
El culiao troll, me cagaste :C
hjshjsajhas ya poh culiaos sáquense alguna hueá con pruebas... si hay algún culiao que no le haya dao la psu acá y esté en esa hueá que se saque unos escaneos B: NECESITO entender cómo un hueón tan de mierda tuvo un 6,7 D:
 
El culiao troll, me cagaste :C
hjshjsajhas ya poh culiaos sáquense alguna hueá con pruebas... si hay algún culiao que no le haya dao la psu acá y esté en esa hueá que se saque unos escaneos B: NECESITO entender cómo un hueón tan de mierda tuvo un 6,7 D:

Y es tu pololo que andai tan pendiente de el?

Admintelo, te fue como el orto en la PSU
 
Hermanito, es hora de retirarse dignamente y no seguir haciendo el loco :sisi:
 
Que hace un wn del Incapaz en un foro de la élite del país? :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba