• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algunos trabajos que son cochinos": Recluta Álvarez responde a críticas por su imagen en video de TikTok

curasbun69

Plasta Culiad@
Hay algunos trabajos que son cochinos": Recluta Álvarez responde a críticas por su imagen en video de TikTok

Hace algunos días, el recordado recluta de "Pelotón" Juan Pablo Álvarez publicó un video en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando animadamente con una caja en sus manos en la fábrica de frutas en la cual trabaja.

Mientras algunos valoraron el buen ánimo que mostró en su trabajo, otros criticaron el atuendo con el que se presentó frente a la cámara, consistente en el uniforme de la empresa y una barba de un par de días en su rostro.
Críticas a Juan Pablo Álvarez
Entre los comentarios negativos, hay uno que fue contestado por Juan Pablo Álvarez: "Amigo, la presentación personal, póngale un poquito más", decía el mensaje.

Ante ello, Álvarez hizo un video en el cual aparece mirando directamente a la cámara y dice: "Este comentario no es ofensivo, está bonito, está bien escrito y tiene una carita con corazones, es el comentario que tiene más me gusta".
"Me quiero referir a la otra cantidad de comentarios, cachai, diciendo que la presentación, la barba, el pelo, la guata. ¡Dejen de fijarse en las personas, viejo! Qué les pasa. Critican y critican y no apoyan", lamentó.

Una vez fui sucio después de pintar al Paris, el guardia me persiguió toda la tienda, al final saque en esos años como 100 mil pa pagar la ropa que me compre XD, en esos años era harto!, me queje con el jefe por mail cuando nadie tenia internet y me cito a su oficina para una disculpa personal.

Nunca fui... vayan a la Vega todos sucios y forrados!

juan-pablo-alvarez_499060_1_68c86adc46dad.jpg

Ese olor a pata y poto traspasa la pantalla

es un conchetumare tirando cajas wn, quieren que valla de terno el ql? por eso hay que lavar las weas antes de comerlas po, o creen que el haitiano ql que crecio sin agua potable se lava las manos despues de cagar? por lo menos este guaton debe usar confor pa limpiarse la raja,

Volver