• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay algunos trabajos que son cochinos": Recluta Álvarez responde a críticas por su imagen en video de TikTok

juan-pablo-alvarez_499060_1_68c86adc46dad.jpg

Ese olor a pata y poto traspasa la pantalla
images

Síndrome del que vive en una burbuja y jamás a tirado pala. Cree que todo es bonito y de colores brillantes, hay quienes no tienen otra posibilidad de trabajo, en que que no tengan que ensuciarse.

Weones que solo sudan una horita en el gym, pero que tirando cajas no durarían la misma hora

es un conchetumare tirando cajas wn, quieren que valla de terno el ql? por eso hay que lavar las weas antes de comerlas po, o creen que el haitiano ql que crecio sin agua potable se lava las manos despues de cagar? por lo menos este guaton debe usar confor pa limpiarse la raja,
Y qué te hace creer que este guaton culiao decadente se limpia? Para mí que debe ser de esos que no se limpia si la caca sale dura y si sale media húmeda se debe pasar dos papeles con suerte y usa el calzoncillo como pañal.

Síndrome del que vive en una burbuja y jamás a tirado pala. Cree que todo es bonito y de colores brillantes, hay quienes no tienen otra posibilidad de trabajo, en que que no tengan que ensuciarse.

Weones que solo sudan una horita en el gym, pero que tirando cajas no durarían la misma hora
Deberia ser como en israel que todos pasan por trabajo fisico en kibuts. Asi los judios reculiaos esterilizan sus cauros de amebismos y snobismo.

No hay nada como unos 4 meses de pala para respetar a la gente que le toca levantar muros a mano.

Última edición:
Me acuerdo en un reality "1810" donde estaba este guaton y me daba pena como estaba el weon haciendo de empleado de todos los otros vagos, lo mas triste era que el weon asumia su papel de esclavo con total comodidad. Esclavo de otros weones buenos para nada, maracas, gente que valia pico pero curiosamente y por defecto estaban arriba del weon. Me recordaba a Un Mundo Feliz donde la sociedad estaba estratificada desde la concepcion asi se evitaba cualquier desorden o rebelion. Guaton culiao nacio y morira esclavo, destinado a limpiar retretes o basura de por vida, lo sacas de eso y se muere

Última edición:
Volver