Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La que cosechas con el poto. MARICONASO.Es q no me importa una hectárea de vergas

X2 al menos el weon TRABAJApeor es un conchetumadre que no trabaja
yo trabaje en la contru , de temporero, en una vulcanizacion y llegabas todo sucio, pero con el dinreo ganado honradamente en el bolsillo

![]()
Ese olor a pata y poto traspasa la pantalla

Lo veo y siento olor a grasa con axila metálica y huevo duro. Pero el poto debe oler a poto recién cagao con jugo de mortadela.

Imagínate estudiar cinco años para redactar (si es que la pega no la hizo una IA) una noticia de tik tok de un gordo que no se afeitó![]()
periodistas que dejan en ridículo a nivel nacional a lacras culias atencionales 

Y qué te hace creer que este guaton culiao decadente se limpia? Para mí que debe ser de esos que no se limpia si la caca sale dura y si sale media húmeda se debe pasar dos papeles con suerte y usa el calzoncillo como pañal.es un conchetumare tirando cajas wn, quieren que valla de terno el ql? por eso hay que lavar las weas antes de comerlas po, o creen que el haitiano ql que crecio sin agua potable se lava las manos despues de cagar? por lo menos este guaton debe usar confor pa limpiarse la raja,

Deberia ser como en israel que todos pasan por trabajo fisico en kibuts. Asi los judios reculiaos esterilizan sus cauros de amebismos y snobismo.Síndrome del que vive en una burbuja y jamás a tirado pala. Cree que todo es bonito y de colores brillantes, hay quienes no tienen otra posibilidad de trabajo, en que que no tengan que ensuciarse.
Weones que solo sudan una horita en el gym, pero que tirando cajas no durarían la misma hora

peor es un conchetumadre que no trabaja
yo trabaje en la contru , de temporero, en una vulcanizacion y llegabas todo sucio, pero con el dinreo ganado honradamente en el bolsillo

![]()
Ese olor a pata y poto traspasa la pantalla