• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay antronianos y antronianas militantes de las JJCC o el PC? :ear:

así es compañero :up:
 
Simpatizante comunista, chavista, no me entusiasma ni Podemos ni Syriza ni el Partido Comunista de Chile. Integrante y líder que nadie sigue de :idolo: la gloriosa Horda Bolchevique Antroniana. Expropiar, hay que.
Pero Pablo Iglesias y la franja de Podemos simpatizan abiertamente con Venezuela y Ecuador por ejemplo (aunque estos últimos meses han tenido que suavizar el discurso porque les llamaban "populistas" y un sin fin de cosas más). Pablo Iglesias es comunista, lo es Monedero, Errejón y prácticamente todos en ese partido.




Recomiendo ver el programa "La Tuerka" de Pablo Iglesias (todo en youtube). : https://www.youtube.com/user/LaTuerka

Creo que un "Podemos" o un "Syriza" en Chile es lo mejor que puede ocurrir porque precisamente está en su discurso el expropiar como corresponde. :wink:

Saludos.[DOUBLEPOST=1432232700,1432232626][/DOUBLEPOST]
así es compañero :up:
Saludos.

¿Desde cuando eres una miembro del partido? :ear:
 
Soy miembro del Partido Comunista desde hace años y quería saber cuántos antronianos y antronianas son miembros de este partido y de la ideología.
¿Eres militante? :ear: ¿Tienes familiares militantes? ¿Eres simpatizante?
¿Estás entusiasmado con el cambio hacia la izquierda en Grecia hace poco y quizás próximamente en España? :ear:

Cuenten sus experiencias camaradas. :wink:






¿Y que no te cambiarías ha Taringa? Mono qlo :latigo:
 
Comunistas chilenos, no hay Nada mas depreciable que esos, aman a fidel, son los weones mas inconsecuentes y vendidos que hay.
Vayanse a vivir a un pais comunista y despues hablamos si siguen siendo comunistas. Weones idiot as.
 
Pero Pablo Iglesias y la franja de Podemos simpatizan abiertamente con Venezuela y Ecuador por ejemplo (aunque estos últimos meses han tenido que suavizar el discurso porque les llamaban "populistas" y un sin fin de cosas más). Pablo Iglesias es comunista, lo es Monedero, Errejón y prácticamente todos en ese partido.




Recomiendo ver el programa "La Tuerka" de Pablo Iglesias (todo en youtube). : https://www.youtube.com/user/LaTuerka

Creo que un "Podemos" o un "Syriza" en Chile es lo mejor que puede ocurrir porque precisamente está en su discurso el expropiar como corresponde. :wink:

Saludos.


Pablo Iglesias dice apoyar a Venezuela pero en la práctica no la apoya cuando más ésta lo necesita:

Pablo Iglesias condena “sin matices” la detención del alcalde de Caracas

Esto sucede porque Podemos es una organización política que deriva de lo que es "Izquierda Anticapitalista", un compendio de corrientes trotskystas y eurocomunistas, corrientes profundamente influenciadas por el liberalismo y las ideas democratistas ergo burguesas.

No me opongo al Podemos ni a Syriza como tampoco me opongo al programa de la Nueva Mayoría acá en Chile, pero no me entusiasman porque sé más o menos en qué terminarán. A lo que me opongo es a la infiltración burguesa que hay en todas estas agrupaciones, infiltración que termina siempre siendo determinante limitando todos estos proyectos en una mera ilusión gatoparda que nunca da para expropiar a la burguesía como corresponde.
 
Última edición:
Pero Pablo Iglesias y la franja de Podemos simpatizan abiertamente con Venezuela y Ecuador por ejemplo (aunque estos últimos meses han tenido que suavizar el discurso porque les llamaban "populistas" y un sin fin de cosas más). Pablo Iglesias es comunista, lo es Monedero, Errejón y prácticamente todos en ese partido.




Recomiendo ver el programa "La Tuerka" de Pablo Iglesias (todo en youtube). : https://www.youtube.com/user/LaTuerka

Creo que un "Podemos" o un "Syriza" en Chile es lo mejor que puede ocurrir porque precisamente está en su discurso el expropiar como corresponde. :wink:

Saludos.[DOUBLEPOST=1432232700,1432232626][/DOUBLEPOST]
Saludos.

¿Desde cuando eres una miembro del partido? :ear:

nunca, compañero,estaba puro weando no mas :up:
 
Porque loa comunachos se tratan de compañeros? Les da algun simbolo de estatus? Se quieres destacar y alejar del resto de la masa politica?
 
Que se siente que tus lideres sean de carton?
Que se siente que se vendan al mejor postor?
Que se siente tus lideres se hayan dado la voltereta mas grande de la historia de chile?
Que se siente q el dinero mande tanto en el partido comunista como en la UDI?
Que se siente que tus lideres sean weones tan burgueses como los burgueses que tanto critican?

un antrozurdo jamas te va a responder eso, es pedirle mucho. A lo mas los wns dirían:

bubawea: es un complot/campaña del terror de la cia
gayback: no mas derecha
un don nadie: es culpa de los dereshistais
el resto de los wns: mar para bolivia

:lol2:
 
Pablo Iglesias dice apoyar a Venezuela pero en la práctica no la apoya cuando más ésta lo necesita:

Pablo Iglesias condena “sin matices” la detención del alcalde de Caracas

Esto sucede porque Podemos es una organización política que deriva de lo que es "Izquierda Anticapitalista", un compendio de corrientes trotskystas y eurocomunistas, corrientes profundamente influenciadas por el liberalismo y las ideas democratistas ergo burguesas.

No me opongo al Podemos ni a Syriza como tampoco me opongo al programa de la Nueva Mayoría acá en Chile, pero no me entusiasman porque sé más o menos en qué terminarán. A lo que me opongo es a la infiltración burguesa que hay en todas estas agrupaciones, infiltración que termina siempre siendo determinante limitando todos estos proyectos en una mera ilusión gatoparda que nunca da para expropiar a la burguesía como corresponde.
Pero te fijaste en la fuente de esa información (DESinformación)? Es el diario "El País", claros opositores a Podemos. Además están la cadena de la Sexta, Intereconomía, el diario El Mundo y tipos impresentables de todos las secciones de la casta de España que temen las políticas de justicia social y de expropiación que implementaría Pablo Iglesias. Tipos impresentables y bufonescos como Eduardo Inda o los de El Gato al Agua.

Por ejemplo Monedero, abiertamente comunista, partidario de Chávez y que trabajó en Venezuela, tuvo que dimitir hace poco por una serie de acusaciones e injurias de esa casta y de la derecha de España.
Dicho esto, la fuente que citas sobre Pablo Iglesias (elpaís) fue de las que le destruyó la imagen a Monedero y trata de hacerlo con Podemos y todos sus miembros. En otras palabras, no te puedes fiar de ellos.

Saludos. :wink:[DOUBLEPOST=1432234083,1432233997][/DOUBLEPOST]
Porque loa comunachos se tratan de compañeros? Les da algun simbolo de estatus? Se quieres destacar y alejar del resto de la masa politica?
Ándate de este tema, facho, si es que tanto ardor anal te produce. :nonono:
 
:wink:[DOUBLEPOST=1432234083,1432233997][/DOUBLEPOST]
Ándate de este tema, facho, si es que tanto ardor anal te produce. :nonono:

Facho? :lol2: ese es el pensamiento comun y que invade como enfermedad las pocas neuronas de muchos comunachos de carton, tratar a cualquiera q piense algo a la derecha de ellos como facho.

Numca he sido facho, odio todo pensamiento cercano a los lame botas p adeptos a pinocho, me carga cualquier facho q trate a la gente de pobre por ser flojos, nunca he defendido el abuso de las empresas sobre las personas, no comulgo con el neoloberalismo depredante que existe hoy, aunque si creo en el libre mercado siempre y cuando no sea un l8bte mercado abusivo. Tampoco creo en el control del estado sobre las libertades de las personas, pero si creo en la ñinertad de enriquecerse sin limites siemprey cuando se respete el projimo y no se abuse o robe para lograr esto.

Pero también me carga el zurderio cínico que existe hoy en dia, hay comunachos de verdad que son los menos.

Asi que tratarme de facho solo muetra lo diminuto del cerebro de muchos comunistas de cartón que, que creen que todo aquel que piense distinto a el es pinochetista, facho y lame botas.

Comunachos culiaos de carton son una peste sin sentido tan identicos a los mismos fachos de la udi sin cerebro que tanto critican.

En la buena onda.
 
1225508086390_f.jpg
 
:maestro: Comunismo de verdad
:monomeon: Podemos, Syriza, todos a la moneda, revolución democratica, juventudes comunistas y todas esas mierdas pa progres cuicos adictos a la redesh shoshialesh
 
Oye @Virtuaban , criticas mucho a Podemos y hablas de que hay burgueses inflitrados entre ellos (hace poco estuve en España y me coloqué al día con su realidad política y te puedo afirmar que no tienen nada de burgueses :wink: ) pero no propones nada. ¿Alguna "idea", eh? :wink:
¿Leíste el programa de Podemos? Está en su página web.

Mira este video de Iglesias:
5:55


:idolo: Ser demócrata es expropiar

Facho? :lol2: ese es el pensamiento comun y que invade como enfermedad las pocas neuronas de muchos comunachos de carton, tratar a cualquiera q piense algo a la derecha de ellos como facho.

bla bla bla bla bla bla.
A tu cueva facho, si ya saliste pillado (más encima hipócrita). No sigas comentando más en este tema... :nonono:
 
:maestro: Comunismo de verdad
:monomeon: Podemos, Syriza, todos a la moneda, revolución democratica, juventudes comunistas y todas esas mierdas pa progres cuicos adictos a la redesh shoshialesh
Pero estuviste el año pasado (cuando se dio a conocer Podemos) en España o te mantienes al día sobre la realidad política y social de los coños para poder criticar así a Podemos?

Porque yo sí, y te puedo asegurar que prácticamente todos en podemos son comunistas y abiertos de mente para incluír a cuidadanos de todos los otros espectros políticos mientras no sean enfermos mentales de la derecha de la casta y sus sucedáneos.

Saludos.
 
Volver
Arriba