• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay confianza en Hoyos?

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.430
Sexo
Macho
:ear:
Despues de don Beca, luego don Victor...este último en la tabla nos dejo mas arriba y clasificados a una copa internacional (aunque jugando como la corneta). Don el Sr Hoyos me da un poco de confianza porque al menos llega con CV a dirigir. Mal que mal que lo llamen a dirigir una Selección (independiente cual sea). El partido contra Shile le jugó de menos a mas a contragolpe y no creo que ese sea su estilo; sino que tomó un equipo que estaba en el fondo y optó por jugar a la defensiva, pensando mas en el empate que en el triunfo. Con la U no creo que sea su juego ya que tiene buenos jugadores.... ojalá así sea :rezo:
 
a hoyos le va a ir como el hoyo :menani:
 
La verdad es que superar a becasecce y a vh no debe ser tan difícil, la campaña de ambos fue una mierda, así que creo que lo hará mejor que esos dos, lo cual no quiere Decir que haga una gran temporada.
 
hoyos = Sampaoly ....
 
csm con salen candidatos a los Mayoawards :lol2:
 
Si le tengo fe, tampoco desmedida, pero creo que se puede hacer un buen proceso incluido con campeonato ganado... pelear por la sudamericana me parece apresurado, pero es fútbol y recordemos como empezó el sabio de casilda (no es un intento de comparación)
 
Si. Se nota que tiene las cosas claras :sisi:
 
Volver
Arriba