• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay datos oficiales en porcentajes de que sexo son principalmente nuestros inmigrantes?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.561
Sexo
Macho
En visto de que en europa la mayoria de "refugiados" son hombres en edad militar. Me preguntaba si hay datos oficiales que digan de que sexo son los que han llegado hasta ahora, idealmente en porcentajes.

Segun creo al ver las fotos de los aviones la mayoria tambien son hombres, pero no he visto nada oficial hasta ahora.

Ustedes saben?
 
Bueno si buscas un perfil, lo ideal para ellos en esta etapa de invasión, seria tener un perfil como: Mujeres en edad fértil (constituyendo la mayoría del porcentaje), y hombres capaces de fecundar. Dos variables capaces de hacerlos sumar y convertir a Chile en la "Nueva Haiti".
 
Dificil wn porque hay weonas con pelos en las tetas :guajardo: en la feria trabajan varios animales de ese tipo.
 
no he visto veterinarios en el aeropuerto, así que no creo que exista un catastro medianamente serio
 
tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
 
Ni se si hay algun dato en el censo como dice un cipadrin mas arriba, pero si es que lo hubiera ya esta desactualizado con la cantidad de nigas que llegan diariamente y a quedarse
 
Hombres y mujeres en edad de trabajar... y procrear como conejos :ohno:
 
Gobierno culiao, no tienen idea en donde tienen el hoyo del culo, y van a saber cuántos inmigrantes legales e ilegales hay. Menos van a saber si las cucarachas son hembras o machos.

A lo más dirían que medir la cantidad es racista y sexista.

:hands:
 
Volver
Arriba