• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay diferencia entre comprar una batería original o alternativa para tu notebook

Ederol

Pendejit@
Registrado
2009/11/20
Mensajes
375
Sexo
Macho
hola necesito comprarme una batería para mi hp pavillion dv4 y hay una enorme diferencia de precio entre una original de 6 celdas $ 49900 y una alternativa de 6 celdas $ 24800

vale la pena gastar el doble en una original????
 
depende la marca del notebook, en tu caso da lo mismo. ya que tanto la bateria original como la pirata son una mierda.
esos notebook son una basura en cuanto a calidad en sus componentes.

aun asi creo que la batería alternativa es mejor que la misma original.
 
depende la marca del notebook, en tu caso da lo mismo. ya que tanto la bateria original como la pirata son una mierda.
esos notebook son una basura en cuanto a calidad en sus componentes.

aun asi creo que la batería alternativa es mejor que la misma original.


Zorro pk dices que es una basura, si sólo se utiliza para el FB word y excel e internet, y una que otra pelicula.
 
Zorro pk dices que es una basura, si sólo se utiliza para el FB word y excel e internet, y una que otra pelicula.


puta wn, yo trabajo en area de IT.. aveces las empresas compran cantidades de notebooks para sus trabajadores... cuando hablamos de empresas que no quieren gastar mucho optan por lo mas economico (acer,compaq,packardbell,hp) ... al tiempo estos empiezan a cagar, adivina cuales son los que mas se arrumban en las bodegas, HP y compaq... otras empresas optan por lenovo, dell, toshiba... samsung por ultimo. las fallas son tan bajas que ni se molestan en mandar la wea a garantia.

solo estadística basada en lo que veo y escucho.
 
Volver
Arriba