• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay gente de mar en el antro?

generalmente ese tipo de gente no tiene tiempo o interés en internet, dudo que encuentres a alguien así por acá.
 
generalmente ese tipo de gente no tiene tiempo o interés en internet, dudo que encuentres a alguien así por acá.

Eso queria cachar.

Me parece curioso que el chileno tenga 0 contacto con su mar, teniendo en cuenta que todas las regiones dan al oceano, menos la mas importante.

Nuestros puertos deberian tener mucha mas actividad de la mierda que tienen. Ademas si tienes una lancha matriculada y una matricula, tecnicamente ya eres hombre de mar.
 
que la gente de mar no se meta a internet no significa que los puertos tengan poca actividad.
 
Eso queria cachar.

Me parece curioso que el chileno tenga 0 contacto con su mar, teniendo en cuenta que todas las regiones dan al oceano, menos la mas importante.

Nuestros puertos deberian tener mucha mas actividad de la mierda que tienen. Ademas si tienes una lancha matriculada y una matricula, tecnicamente ya eres hombre de mar.
Yo había pensado lo mismo, la cantidad de deportes náuticos practicados es muy poca. Quizás sea por la temperatura del agua. Pero los países de tradición naviera llevan un lote de siglos metidos en el mar, los italianos tienen sus comienzos navieros pasada la época helénica de los griegos. Mientras que nosotros apenas tenemos un par de siglos independizados y una historia de preconquista sin grandes hazañas, posiblemente porque había tanta tierra que no era necesario conquistar más territorios y menos por mar.
 
No hay mucha gente de mar en ElAntro, pero si varios cachalotes. ¿te sirve?
 
me acorde de la canción-

Vive en una piña debajo del mar- ca mi ro aga
:emotidance:
 
Vivo a dos cuadras de la playa ( el tsunami llego hasta la esquina) ¿sirve?
 
Volver
Arriba