• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay gente deja que los perros de caguen y meen dentro sus casas. ¿es porque le falla la piña?.

jacobo2000

Exiliado
Registrado
2016/01/25
Mensajes
659
Sexo
Macho
Bueno hay cosas que realmente es harto desagradable y es ir de visita a casas donde hay gente que esta como media caga de la piña donde dejan que perros chicos los tengan dentro de las casas, donde se cagan y mean en cualquier parte, peor aun cuando son casas de alfombras y pisos de madera donde es complicado limpiar y que se pase el olor a mierda y meao, lo mas penca es que esta gente lo toma como algo cotidiano, hay veces donde las dueñas le compran hasta bistec al perro chico, lo peinan y dejan todos los pelos pegados en los sillones donde las visitas se sientan, y el cachipin salta por todas partes de la casa, pienso que estas personas no tienen ningún fundamento de higiene porque simplemente tienen las tejas corridas, no comprendo como pueden aguatar la fetidez dentro de sus casas. Hay algo muy distinto tener un perro fuera de la casa en el patio y otro muy distinto dentro de la casa donde la gente duerme, come, se viste, desayuna, almuerza, etc. Lo màs patético es cuando pescan estos canes y le dan besos en el hocico transmitiéndoles todos los virus y bacterias al huésped, virus y parasitos intestinales del perro que son inocuos para ellos pero muy peligro para los humanos, las casas y meas de los perros también llevan parásitos. Una vez fui de visita por una cuestión de estudios en la universidad para preparar una certamen a la casa de un compañero, la casa era cuica llena de alfombras, la mama tenia a dos perros chihuahua, la vieja loca le daba besos en el hocico y los enjoyaba los trataba como humanos, cuento corto uno de los perros se estaba lamiendo el órgano reproductor, y la vieja no se da cuenta lo toma y le da tremendo pato al perro en el hocico, me cague de la risa por dentro dije esta señora es cuica pero lo cochina no se lo quita ni 100 millones y la hediondez de la casa se los encargo. El otro caso que vivi fue de una casa cuica también donde tenían a un gato de mascota, puta la wea esquerosa el sillón lleno de pelos de gatos y los dueños como si nada.
 
Última edición:
Lo màs patético es cuando pescan estos canes y le dan besos en el hocico transmitiéndoles todos los virus y bacterias al huésped, virus y parasitos intestinales del perro que son inocuos para ellos pero muy peligro para los humanos, las casas y meas de los perros también llevan parásitos.

Quién le transmite a quién? Porque hay weones con el hocico más tóxico que un perro :lol2:
 
si toda la razon
la otra vez , vi al un weon que vive con el perro.
no puede salir ni a comprar si no lleva su caga de perro e incluso se mete a donde quiere
con el pulgoso de mierda, y nadie absolutamente nadie le dice nada.
maldito ciego...
 
Quién le transmite a quién? Porque hay weones con el hocico más tóxico que un perro :lol2:
puede ser a la inversa jajajaja, para de webeo este comentario lo hago porque mi polola esta haciendo su internado de pediatria en la clínica Indisa y me cuenta que las patologías mas frecuente es infecciones estomacales en los niños y parasitaria productos de perros y gatos como mascotas, una vez tuvieron que sacarle a una garrapata a una niña de 7 años en la cabeza porque la mama le tenia de mascota personal un maltes, y dice que aunque laven al perro con cloro en una hora esta todo contaminado con bichos, porque son fáciles receptores de bacterias, virus y bichos, y las pomadas que cuentan los veterinarios que con esta medicamento se desparasita es puro cuento.
 
A ver, no creo que sean cagados de la piña, sólo son demasiado querendonas las personas con sus mascotas.

A modo de ejemplo, mis abuelos tenían una quiltra que era bastante desagradable en todo tipo de situaciones, primero que nada era brava, segundo era el tremendo tanque, no podía dejar de clavar los ojos en ti mientras comías con la esperanza de que le tiraras algo, si te parabas de la mesa bruscamente te mordía, mientras almorzabas descargaba su gaseoso esfínter bajo la mesa. Obviamente a los ojos de mis abuelos la perra era policial, simpática, habilidosa, inteligente, etc.

Perlas como las que mencioné, son las que la gente que quiere demasiado a los animales omite, ahora en mi casa hay otra quiltra de mierda, la historia se repite.
:ohno:
 
si toda la razon
la otra vez , vi al un weon que vive con el perro.
no puede salir ni a comprar si no lleva su caga de perro e incluso se mete a donde quiere
con el pulgoso de mierda, y nadie absolutamente nadie le dice nada.
maldito ciego...
así es lamentable debe arriesgarse aunque el perro no lo quiera, los perros son animales parientes de los lobos, su ambiente es externo, las sociedades occidentales lo internaron como mascotas dentro de las casas el cual tiene sus consecuencias infecto contagiosa si el animal no esta permanentemente cuidado dentro de una casa, además los perros de ciegos son animales adiestrados tienen un acondicionamiento, de hecho no van a cagar y mear dentro de la casa avisan al amo, por eso son perros muy caros no por la raza por el entrenamiento miticuloso que le hacen antes de pasárselo a la persona minusválida.
 
Al menos mi gato hace afuera o en su caja cuando esta lloviendo. La unica vez que se le ocurrio cagarse en un lugar X de la casa, el palmazo que se gano en el culo no se lo quito nadie. De ahi nunca mas hizo su gracia :lol2:
 
A ver, no creo que sean cagados de la piña, sólo son demasiado querendonas las personas con sus mascotas.

A modo de ejemplo, mis abuelos tenían una quiltra que era bastante desagradable en todo tipo de situaciones, primero que nada era brava, segundo era el tremendo tanque, no podía dejar de clavar los ojos en ti mientras comías con la esperanza de que le tiraras algo, si te parabas de la mesa bruscamente te mordía, mientras almorzabas descargaba su gaseoso esfínter bajo la mesa. Obviamente a los ojos de mis abuelos la perra era policial, simpática, habilidosa, inteligente, etc.

Perlas como las que mencioné, son las que la gente que quiere demasiado a los animales omite, ahora en mi casa hay otra quiltra de mierda, la historia se repite.
:ohno:
jajajajajaajajajaaj, se tira una gaseosa debajo de la mesa mientras almuerza eso es para salir corriendo a guitrear al baño y botar todo lo almorzado. Una cosa que me repugno en Estados Unidos es la cultura asquerosa que tienen de los perros dentro de las casas tratados como humanos y compartiendo la comida de la cena como humano, en los restaurantes de alla la higiene no es tan rigida como la que piensa la gente, en restaurantes familiares dejan entrar perros obvio bien cuidados de razas, y se sientan con la familia y el amo le da comida de la mesa, aquí esta wea por suerte es no llega es asquiesta como chucha pudian dejar entrar a un perro y comer en la mesa donde se sienta la familia, obvio lo llevaba tomado de una correa, pero los pelos sueltos, la baba en el plata, hay costumbres de los gringos que no son para nada higienica alla con los animales.
 
las mil y un historias toluenicas de mr danger.

ahora se viene (otra vez) el ciclo de temas weones, el de los postes con cables, el de los camiones que andan atropellando niños en las calles estrechas, las casas feas, y un largo etc de temas aweonaos que se pone hacerlos cada vez que se le activa la esquizofrenia.
 
las mil y un historias toluenicas de mr danger.

ahora se viene (otra vez) el ciclo de temas weones, el de los postes con cables, el de los camiones que andan atropellando niños en las calles estrechas, las casas feas, y un largo etc de temas aweonaos que se pone hacerlos cada vez que se le activa la esquizofrenia.
Más respeto con Mr danger hijo e perra
 
Si, claramente estan cagados de su mente.


Yo me he relacionado con la loca mas loca que ha pisado este mundo, y la chancha culia permitia que su perro cagara por todos lados y meara donde se le parara la tula, si definitivamente no es gente cuerda.
 
Gente mongolica que no entiende que los perros no son peluches ni niños chicos, son ANIMALES, con determinado comportamiento, rutinas, jerarquia, etc.

Te apuesto la wea que querai, que a esos perros que se cagan y mean en la casa no los sacan a pasear nunca.

Por otro lado, un perro con sus rutinas claras, al que sacab a correr, a jugar/relacionarse con otros perros TODOS LOS DIAS, esperan a salir para mear y cagar.
 
Tengo un poodle que es un caballero, hace sus necesidades en el patio, en un lugar designado y es más limpio que otros perros.
 
jajajajajaajajajaaj, se tira una gaseosa debajo de la mesa mientras almuerza eso es para salir corriendo a guitrear al baño y botar todo lo almorzado. Una cosa que me repugno en Estados Unidos es la cultura asquerosa que tienen de los perros dentro de las casas tratados como humanos y compartiendo la comida de la cena como humano, en los restaurantes de alla la higiene no es tan rigida como la que piensa la gente, en restaurantes familiares dejan entrar perros obvio bien cuidados de razas, y se sientan con la familia y el amo le da comida de la mesa, aquí esta wea por suerte es no llega es asquiesta como chucha pudian dejar entrar a un perro y comer en la mesa donde se sienta la familia, obvio lo llevaba tomado de una correa, pero los pelos sueltos, la baba en el plata, hay costumbres de los gringos que no son para nada higienica alla con los animales.

Cree que mis abuelos se saltan todas los cánones de etiqueta e higiene con los animales en casa, es más, afirmo a decir que los animales son los que mandan, es un verdadero zoológico, verdaderamente.
:ohno:
 
Volver
Arriba