• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay gente deja que los perros de caguen y meen dentro sus casas. ¿es porque le falla la piña?.

Eso es insalubre. No falta la gente tonta, después se contagian con una enfermedad y dan la lata en los hospitales. Los riesgos de zoonosis son altos.
 
Lo peor es cuando les celebran el cumpleaños a los perros qliaos y las minas cagas de la cabeza piensan que puede celebrar el día de las madres por su mascota mugrienta.
 
Si, claramente estan cagados de su mente.


Yo me he relacionado con la loca mas loca que ha pisado este mundo, y la chancha culia permitia que su perro cagara por todos lados y meara donde se le parara la tula, si definitivamente no es gente cuerda.
Y ojo es supuestamente gente con hartos recursos económicos pero tienen la teja corria es decir tienen graves problemas psiquiátricos afectivos que lo proyectan con una mascota.
 
Bueno hay cosas que realmente es harto desagradable y es ir de visita a casas donde hay gente que esta como media caga de la piña donde dejan que perros chicos los tengan dentro de las casas, donde se cagan y mean en cualquier parte, peor aun cuando son casas de alfombras y pisos de madera donde es complicado limpiar y que se pase el olor a mierda y meao, lo mas penca es que esta gente lo toma como algo cotidiano, hay veces donde las dueñas le compran hasta bistec al perro chico, lo peinan y dejan todos los pelos pegados en los sillones donde las visitas se sientan, y el cachipin salta por todas partes de la casa, pienso que estas personas no tienen ningún fundamento de higiene porque simplemente tienen las tejas corridas, no comprendo como pueden aguatar la fetidez dentro de sus casas. Hay algo muy distinto tener un perro fuera de la casa en el patio y otro muy distinto dentro de la casa donde la gente duerme, come, se viste, desayuna, almuerza, etc. Lo màs patético es cuando pescan estos canes y le dan besos en el hocico transmitiéndoles todos los virus y bacterias al huésped, virus y parasitos intestinales del perro que son inocuos para ellos pero muy peligro para los humanos, las casas y meas de los perros también llevan parásitos. Una vez fui de visita por una cuestión de estudios en la universidad para preparar una certamen a la casa de un compañero, la casa era cuica llena de alfombras, la mama tenia a dos perros chihuahua, la vieja loca le daba besos en el hocico y los enjoyaba los trataba como humanos, cuento corto uno de los perros se estaba lamiendo el órgano reproductor, y la vieja no se da cuenta lo toma y le da tremendo pato al perro en el hocico, me cague de la risa por dentro dije esta señora es cuica pero lo cochina no se lo quita ni 100 millones y la hediondez de la casa se los encargo. El otro caso que vivi fue de una casa cuica también donde tenían a un gato de mascota, puta la wea esquerosa el sillón lleno de pelos de gatos y los dueños como si nada.
hqdefault.jpg

HACETE UN BLOGG OYUO CONSHETUMAREEEEEE
 
Mi actual señora tenia todas esas malas costumbres, Hasta le ponian ropa .
tenian la pura caga en el piso flotante, hasta dormian con el.


A punta de chuchas y patás en la raja al perro. le quite las mañas, al perro y a la dueña.
ahora el perro duerme en el patio
 
Mi actual señora tenia todas esas malas costumbres, Hasta le ponian ropa .
tenian la pura caga en el piso flotante, hasta dormian con el.


A punta de chuchas y patás en la raja al perro. le quite las mañas, al perro y a la dueña.
ahora el perro duerme en el patio
este si es un macho alfa :clapclap:
 
cagado de la piña no creo ,,,, eso pasa cuando no tienes absolutam,ente a nadie, sea cual sea el motivo de esa soledad
 
Volver
Arriba