• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay gente que nace con el don para hacer plata??

Todos, inclusive tu desde chico te des cuenta de cierta inteligencia que te formara hacia adulto, puede hacer lo que quiera, y eso va desde algo malo a algo bueno, la plata es añadidura, solo creces haciendo lo que te gusta, el tema es madurar a temprana edad.
 
Sí, hay un don que te permite tener plata haciendo lo que te apasiona...

Nacer con plata :sisi3:...


:idolo: Emprendedores de Pocuro, que viven en el depa regalado por sus papis.


Tambien puedes hacer lucas desarrollando actividades de no te agradan del todo, pero así es la vida :sisi3:
 
ambición + inteligencia + habilidades sociales

factor suerte: tener salud, un conocido que te de datos, etc
 
yo no conozco nadie a mi alrededor que no tenga el apollo de alguien monetariamente, yo soy el unico weon dejado a la vida que conozco :burlones: tengo primos que les regalan autos, arriendo y cosas asi. Amigos con papas que tienen como 10 casas, primos que les regalan viajes incluso hasta la polola kuma fue a USA gratis, amigos de amigos que tienen buenos negocios por herencias, puta y yo ninguna mierda :hi: Vuelvo a repetir, las historias de esfuerzo no existen :menanihands:
 
También hay gente que nace para mariconear a otra, seudoempresarios chilenos
 
Si, pero también se entrena...

Hay un elemento que es incluso más valioso, el gastar menos o controlar gastos.
 
Dejando de lado el nacer en una familia con plata, como la mayoría de los empresarios de Chule, creo que en muchos casos la suerte juega un papel importante a la hora de hacer plata, eso de la meritocracia o ser inteligente es una falacia.
conozco varios casos que lo demuestran, por ejemplo:

Cuando estaba en la media le daba clases de matemáticas a un vecino que tenía serios problemas cognitivos, (declarado x un neurólogo). apenas 10 puntos de CI más que un seguidor de Baradit, cuento corto, con las clases logró mejorar en algo e ingresar a una carrera técnica en la U aconcagua, (obvio, no le alcanzó para ninguna U que pida puntaje de ingreso) después de salir de la U, entró a Codelco, hace unos años se retiró y con la plata de que ganó en Codelco ahora exporta nueces, todo eso con una escasa inteligencia, pero con mucha suerte o tal vez olfato para los negocios, no se que será en realidad.
 
Volver
Arriba