• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay hombres para....

b2utah.jpg

Tema qliao :risa:

5993237c-13e4-4178-b3a0-8276ec84e5e9_text.gif

Falta que empiecen el ofrecimiento de combos, transexuales, el tamaño ideal del pico y empieza la diarrea mental :esquizo:

Sigan no ma :popcorn:

Cualquier daño en hombres y mujeres en este foro la cago. Quizás es reflejo estadístico de cómo está el mundo y por eso la tasa de natalidad por el suelo. La cagó, lleno de “o es perfecto(a) o es una basura”. Que lata que tengan tan poca experiencia en tener relaciones y amistades o estar tan dañados o dañadas para ver todo como una ganancia o pérdida. En el amor siempre es sacrificio, recibir y entregar
Eso mismo vengo diciendo hace años, hasta me han puteado. Acá todo o es perfecto o vale callampa. Como si la gente fuera un producto desechable: si no rinde al 100% se bota. Una relación real no funciona así.

Menos mal que el enfermo es uno.
Post automatically merged:

@Saturniidae, desde este momento me declaro tu aliado. Ay la deko :gafas:

:idolo: @kaporal98, más amachado que nunca. Siga así, compadre.
Abrí los ojos hemrnito mio. :gafas:

Lo cuático es que a ella le interesen tanto los hombres, al punto de clasificarlos en diversas weas
Yo los veo como proveedores y era
La mina amachada xd solo los gays aman tanto a los hombres como Fachapobre

Amar? A Dios solamente.

No adoro nada mas en la tierra.

A diferencia de ud, profe.

cuando era adolescente me decian el decartuchador, el rompe himen, el desvaginizador, el desflorador y weas, cuenta? no lo decia yo sino ellas y sus grupos de amigas

que wea pretende cipa?

Volver