• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay más hombres solteros porque las mujeres ya no toleran su comportamiento

Las minas cada día son más inútiles, flojas, quejonas y exigentes que ni vale la pena gastar tiempo y plata en ellas. No se esfuerzan nada ya que siempre tendrán un grupo de simps que le célebre hasta los peos incluso a las camionas y manatinder más horrendos
 
es-mi-primera-vez-amor-estoy-muy-nerviosa-tratame-bien-32729844.png
Mi primera vez contigo mi amor ?
Post automatically merged:

Fuera de q les cause risa es verdad esto :risas: 100% confirmado
Post automatically merged:


Pregunta seria.

cuantos serían los picos aceptables por los q una mujer pasó? Hablemos de rangos. 17-25, 25-35 , 35-45?
elmo-flaming.gif
 
Última edición:
por ultimo que hicieran feliz a su pareja pero al final del dia estas mujeres son puras quejas y requisitos, weon

y cuando uno les dice que no tienen niun brillo no refutan niuna wea, solo se limitan a decir "DEBES SER VIRGEN" :risa:

todo se resume en decirles que si a todo :lol:


:monomeon: maracas de mierda que les es imposible dar reciprocidad en una relación
 
Hay demasiados wns q tienen tinder estando casados, o sea, que sean el 62% no dice mucho sin mayor análisis.

Por lo demas bien wns als minas que bsucan relacion seria en app, eso es "clavar y virar"
 
Uy si, pobres féminas (más del 50 % de los usuarios que tagueas tenemos tula).

Hueón, de verdad creen que las mujeres funcionan a su semejanza...?

Y luego no quieren que les digan que sólo tienen sexo pagado porque no les da pa conquistar, que son una tropa de incels, pslp y mil hueás más.

Adiós, Cavil de chimbarongo.
Y ese quién es ? tiene la tula de oro ?

Cuando me auto endiose?
No dije nunca que fuésemos complejas, solo que hay cambios hormonales que te hacen ser más emocional o inestable emocionalmente y no podemos hacer mucho contra ello.
Biología I

Dije que era un premio? No, dije que los pobres weones patéticos como vos escriben mierda contra las minas acá porque no tienen acceso a una sin pagar.
Chao

No pue sisterita, no hable de lo emocional, mire que hoy con tanto homosexual podríamos decir que los varones también tienen esos cambios hormonales.

La simplicidad de los hombres está en dos cosas: o piensan con la tula, o con lógica: 1 + 1 = 2
Muy fácil de predecir, en consecuencia, de manipular.

La mujeres tenemos la intuición, ese "algo" que un hombre, que solo se queda con sus cinco sentidos materiales, jamás entenderá
 
Y ese quién es ? tiene la tula de oro ?



No pue sisterita, no hable de lo emocional, mire que hoy con tanto homosexual podríamos decir que los varones también tienen esos cambios hormonales.

La simplicidad de los hombres está en dos cosas: o piensan con la tula, o con lógica: 1 + 1 = 2
Muy fácil de predecir, en consecuencia, de manipular.

La mujeres tenemos la intuición, ese "algo" que un hombre, que solo se queda con sus cinco sentidos materiales, jamás entenderá
Los hombres igual tenemos esa "intuición" solo que nos importa una mierda.. somos más de pensar: " haz lo que quieras pero no me wei" o "cállate un rato cotorra de mierda"

NO TE SOPORTO
 
Tema qlao chistoso como me lo perdi ctm :lol2:

Y ese quién es ? tiene la tula de oro ?



No pue sisterita, no hable de lo emocional, mire que hoy con tanto homosexual podríamos decir que los varones también tienen esos cambios hormonales.

La simplicidad de los hombres está en dos cosas: o piensan con la tula, o con lógica: 1 + 1 = 2
Muy fácil de predecir, en consecuencia, de manipular.

La mujeres tenemos la intuición, ese "algo" que un hombre, que solo se queda con sus cinco sentidos materiales, jamás entenderá
Oye consulta, tu eres esa maraca que comento años atras que un wn dejo un reloj de quinientas lucas en tu departamento para "ligarte" ? :hmm:
 
Igual tiene razón la o el wn evequuen, leí lás 10 primeras páginas pero me las salte porque se pusieron insufribles los wns tulachica que se notó que les ardió el oyo de que está supuesta mina tiene buena mentalidad y no es como algunas minas con mentes wuecas y dejadas, compañera no pesque a esos wns que nunca en su vida han todaco una teta a una mina rica sino fuera pagando, están tan sesgados con las minas que creen todo lo que dicen acá sobre ellas.

Eso pasa porque no salen nunca del foro y pasan pajeandose todo el dia, odiando a las minas del exterior porque no los pescan...

Eso nomás compañere, son bkn las minas como tu....si es que eres una.
 
Igual tiene razón la o el wn evequuen, leí lás 10 primeras páginas pero me las salte porque se pusieron insufribles los wns tulachica que se notó que les ardió el oyo de que está supuesta mina tiene buena mentalidad y no es como algunas minas con mentes wuecas y dejadas, compañera no pesque a esos wns que nunca en su vida han todaco una teta a una mina rica sino fuera pagando, están tan sesgados con las minas que creen todo lo que dicen acá sobre ellas.

Eso pasa porque no salen nunca del foro y pasan pajeandose todo el dia, odiando a las minas del exterior porque no los pescan...

Eso nomás compañere, son bkn las minas como tu....si es que eres una.
Se agradece cilantrito :wub::wub::wub::wub::wub:
Gracias por el halago
Se nota que ud entendió todo, besos

P.D: me entró una basurita al ojo xD
 
Última edición:
En cualquier minuto quedo soltero y te digo que puta que estan hincha hueas las minas, que el feminismo que no me digas nada, que pideme perdón que pa donde vas, con quién vas. Bla bla bla....
Donde estan las mujeres que ya no webean, Estas webean por todo, se quejan de todo se juran perfectas.
Corten el webeooo. La mejor huea quedarse solo una paja y listo. Te evitas el caxo de los cambios hormonales del periodo, que me siento mal que esto que aquello. Que quien es esa mina y más show que la chucha. Yo puta que extraño mi tranquilidad....
 
Volver
Arriba