• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay papa , salio humo blanco

417543_517158118326829_1798363050_n.jpg
 
Toy chato wn ....... donde voy PAPA , PAPA aquí , PAPA allá
Aaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!

Desde mañana mismo comeré sólo RAMITAS !!!
:troll:
 
Cómo que ningún culiao sabe bien cómo reaccionar o posicionarse ante las contradicciones que genera el personaje. Si darle más importancia a que es latinoamericano, argentino, jesuita, homofóbico o cómplice de la dictadura. Todos perdidos de punta a cabo.

Yo, dentro de la poca importancia simbólica que me da, ordeno esos factores de atrás pa adelante, lógico. No porque sea latino todo lo demás pasa para abajo.

Un wn acá (C2D creo que era) decía que la elección del Papa era esencialmente política. Puta que tenía razón compadre...
 
los jesuítas son ultraconcervadores.........

No weon

Los jesuitas han sido la congregación más radical de la Iglesia católica, tanto así que han sido expulsados en el pasado.

Los jesuitas no son cualquier pelagatos, son weones capos, con profesión, siempre se han destacado por tener un enfoque científico y un tanto "rebelde" en comparación con el resto de los católicos.
 
y a los abusados por los curas les salia leche blanca por el culo :yaoming:
 
Pregunta como son los jesuitas Argentinos en comparación con los Chilenos, me refiero a su pensamiento político, puesto que en Chile tienes 2 iglesias Católicas heredadas desde la dictadura, el brazo más izquierdista que lideró Silva Henriquez en su mayor apogeo, y el ala de derecha conservadora liderada por los sacerdotes ligados a la derecha conservadora Chilena, el Opus y la capellanía del ejército, que punto aparte no responde al arzobispado de Santiago sino al papa directamente, los jesuitas chilenos son más tirados al ala progresista en la primera mitad del siglo XX y más conservadores durante la segunda mitad del siglo, en Argentina la iglesia católica se caracterizo por primar sólo el ala conservadora siendo duramente reprimida la teoría de la liberación o ala izquierdista al punto de tener detenidos desaparecidos y verse este señor involucrado supuestamente en esos hechos, básicamente ese es el problema de los jesuitas, argentinos, de ala conservadora.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
556951_10200727690652715_1812990198_n.jpg



obispo.gif
obispo.gif
Todos mis respetos al Papa Francisco!
obispo.gif
obispo.gif

Ruego a Dios para que le de fuerza y sabiduría en su Pontificado!!!




Ah!! considero patético las criticas que le esta lanzando el zurderio...mas aun si ellos se declaran ateos... que xuxa les importa quien sea el Papa?...
perra.gif


Si fueran razonable no deberían ni siquiera opinar sobre su designación, ..a los zurdos no les incumbe para nada su ministerio, entonces debería importarle un pepino quien sea quien dirige la iglesia y el pueblo católico...
evans.gif


Es como si a mi me importara mucho quien dirige a los Budistas o los musulmanes
ella.gif
 
Me importa una raja :hands:

derechistas y la iglesia, el cancer de este mundo.

Si el otro weon era turbio, este es el triple.

chaolin
 
no deja de llamar la atencion que el gorro papal tenga huinchas negras....y que ande de negro a diferencia de sus antecesores.
Joe Black va a su entronizacion.
 
habemus papa!
pero en mis calcetines :sm:

:monomeon: Cristianismo
 
Volver
Arriba