• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay personas buenas para matemáticas

epic games

Pendejit@
Registrado
2014/02/13
Mensajes
97
y otras que se le dan mas las letras.

Porqué será?

A mi por ejemplo se me dan los numeros, pero en ortografia y otros ramos como historia,comprensión lectora soy un cero a la izquierda..

alguien conoce alguna teoría al respecto?
 
Contertulio no se en que mundo vive para pensar, que si no eres bueno para las matematicas .. eres bueno en letras .. para empezar no son terminos opuestos ... lo normal es ser culto, y lo anormal es no entender que es bueno ser educado.
 
Claramente has ejercitado más la parte lógica que la parte lingüística. Eso se cura leyendo, principalmente.
 
si wn, cuando resuelvo una ecuacion pelua y compruebo el resultado me excita la wea
 
Gardner y su teoría de las inteligencias múltiples.
Lo cual no significa que si eres aventajado en números, te tires las hueas en linguística, uno siempre puede poner empeño en mejorar diversos aspectos.
 
Tipos de inteligencia y desarrollo desproporcionado de los hemisferios del cerebro :buenaonda:
 
soy como el pico pa los números :sm: .

hasta 8º me iba bien. de primero medio en adelante andaba a patás con los cuatros :lol2:

eso sí, me peino en lenguaje e historia :gafas: .
 
No le haga caso a los primates de arriba perrín, son los típicos weones sin capacidad de análisis propio y que repiten todo lo que leen de los papers de sus científicos favoritos. Por ejemplo, la compresión lectora está íntimamente ligada con la parte de lógica matemática.
 
No sé, pero he caxado que a las minas les cuesta más las mates
 
es cosa de práctica. Todas las personas están todo el tiempo usando las matemáticas pero no se dan cuenta
 
Puta la wea falsa. Es sólo una justificación.
El hecho de que escribas peor que un mono, es sólo porque no tienes cultura ni educación.
Las personas "malas para las matemáticas" tuvieron mala base/profesor y terminaron convenciéndose que no pueden aprender.
 
En la U conocí a un wn GENIO: un ql q no bajaba del 6.7 en todo...
menos en Inglés


jamás en la vida vi a un wn tan pero tan NEGAO pa los idiomas :lol2:
 
y otras que se le dan mas las letras.

Porqué será?

A mi por ejemplo se me dan los numeros, pero en ortografia y otros ramos como historia,comprensión lectora soy un cero a la izquierda..

alguien conoce alguna teoría al respecto?

Te voy a recomendar un libro. Mindset: The New Psychology of Success de Carol Dweck (creo que existe una versión en español pero tiene un nombre terrible y esta agotado en todos lados)

Como no lo vas a leer te lo voy a resumir. Olvidate de esa estupidez de "yo soy mejor para X cosa que para Y" ya que eso simplemente no existe y es una excusa penca para autolimitarse.

Esta probado que somos buenos para todo pero para poder demostrarlo hay que salir de la mentalidad conformista. (Creo que es mentalidad del crecimiento o algo así el nombre de lo que se busca).

Por ende. Si leyeras un poco más y tuvieras un poco de interés te darías cuenta perfectamente que podemos saber de todo y no limitarnos.

A mi me cambió harto la perspectiva el libro. Y eso que llegue a él por otra lectura.

Saludos
 
Te voy a recomendar un libro. Mindset: The New Psychology of Success de Carol Dweck (creo que existe una versión en español pero tiene un nombre terrible y esta agotado en todos lados)

Como no lo vas a leer te lo voy a resumir. Olvidate de esa estupidez de "yo soy mejor para X cosa que para Y" ya que eso simplemente no existe y es una excusa penca para autolimitarse.

Esta probado que somos buenos para todo pero para poder demostrarlo hay que salir de la mentalidad conformista. (Creo que es mentalidad del crecimiento o algo así el nombre de lo que se busca).

Por ende. Si leyeras un poco más y tuvieras un poco de interés te darías cuenta perfectamente que podemos saber de todo y no limitarnos.

A mi me cambió harto la perspectiva el libro. Y eso que llegue a él por otra lectura.

Saludos
link ?
xD
 
Volver
Arriba