• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay personas buenas para matemáticas

No creo en eso de "ser bueno para..." . Creo que es cuestión de intereses, si te gusta cierta área pondrás más atención y esfuerzo en aquello.
 
Tener que leer un libro que dice lo obvio :lol2:

Yo creo que los libros en cierta medida idiotizan a la masa, hasta el punto que todo lo reducen a tesis ajenas, argumentos copy/pasteados o frases genéricas/obvias.

Típico que no te dicen el fenómeno, te dicen el libro en donde lo leyeron :lol2: :ohno:
 
Tener que leer un libro que dice lo obvio :lol2:

Puta que eres aweonao.

Leíste "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan? También es un libro que, bajo tu limitada perspectiva, "dice lo obvio".

A veces "lo obvio" no es tan evidente y para ello existe algo llamado "información".

Y por último. En este caso explique el fenómeno y deje citado el libro por si se necesita profundizar con fuentes, estudios y demases.

Por pensamientos como el tuyo es que la educación en Chile esta tan como las weas :nonono:
 
Yo creo que los libros en cierta medida idiotizan a la masa, hasta el punto que todo lo reducen a tesis ajenas, argumentos copy/pasteados o frases genéricas/obvias.

Típico que no te dicen el fenómeno, te dicen el libro en donde lo leyeron :lol2: :ohno:
tu opinion vale callampa

los libros idiotizan, cuek!!
 
A veces "lo obvio" no es tan evidente y para ello existe algo llamado "información".
Por pensamientos como el tuyo es que la educación en Chile esta tan como las weas :nonono:


Pero en este caso sí lo era :hands:

Y cuales serian esos pensamientos? Esperar que la gente pueda comprender cosas por si mismas? Que la gente piense y se forme sus propias ideas? Que no toda la información se al den en bandeja? Pero que daño a la educación!.

PD: Puedes seguir insultándome, eso no te da la razón :wink:
 
Yo creo que los libros en cierta medida idiotizan a la masa, hasta el punto que todo lo reducen a tesis ajenas, argumentos copy/pasteados o frases genéricas/obvias.

Típico que no te dicen el fenómeno, te dicen el libro en donde lo leyeron :lol2: :ohno:

El maximo troll de las matematicas de toda la humanidad, y cuando se dice maximo ... es que si era troll de verdad: el weon se ufanaba de su talento con otros matematicos de su epoca y los dejaba a todos con tarea para la casa con sus cartas ... el Sr. Pierre de Fermat era ... ...............



















....... abogado.
 
Pero en este caso sí lo era :hands:

Y cuales serian esos pensamientos? Esperar que la gente pueda comprender cosas por si mismas? Que la gente piense y se forme sus propias ideas? Que no toda la información se al den en bandeja? Pero que daño a la educación!.

PD: Puedes seguir insultándome, eso no te da la razón :wink:

No. No lo era. Si fuera obvio entonces el tema no se hubiera creado.

Saco de weas :hands:
 
Volver
Arriba