• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay que eliminar (matar) a los gatos - Medico veneco de San Bernardo funade

Hasta el gato mas sarnoso y pulguiento es mas valioso que cualquier veneco. En especial un veneco maricón promiscuo (valga la redundancia) vector de ITS.
Espero le de la gripe caribeña y quede aun mas deforme y horrendo el pelao mal parido.

Por cierto, he notado que la mayoría de los venecos son afeminados. Que raza culia mas despreciable.
 
donde estan los picao a nazi shilenos pa sacarle la ctm a estas lacras culias?

o se agarraban a combos entre ellos por pasta base no mas?


veneco hueco maracooooooo, este weon pasó el hoyo de camionero en camionero pa llegar a chile desde su mierda de pais.
 
Acento veneco y además maraco, ni cagando veo esa wea. Lo echaron cagando al weon tonto.
siempre me ha llamado la atención que los maracos especialmente, se creen con licencia para hablar weas crueles o en el límite de lo correcto. Este simio, ese que hablaba en contra de las gordas, el maraco Neme, etc. Son todas desenfadadas las mierdas y hasta cierto punto se les tolera más que a las personas normales.
 
116714459_4130574383682929_7541983335948300898_n.jpg
 
Última edición:
veneco,
puto,
diostor picao a irreverente,
y aparte chavista,

como conchetumadre esta clase de excrementos entran a mi pais y mas encima al sector publico, la puta madre,

de mis impuestos tengo que andar pagando sueldo a estos inferiores reculiaos. menos mal lo despidieron.
 
veneco,
puto,
diostor picao a irreverente,
y aparte chavista,

como conchetumadre esta clase de excrementos entran a mi pais y mas encima al sector publico, la puta madre,

de mis impuestos tengo que andar pagando sueldo a estos inferiores reculiaos. menos mal lo despidieron.
le faltó ser trabuco no mas....:risapaquete:
 
1. los venecos necesitan la atencion mas que algua y la comida. no pueden estar en silencio sin llamar la atencion sobre ellos.
2. el culiao es ecologo? para establecer si una especie es plaga o no o si sale a cuenta exterminarla o no tiene que haber un estudio y un programa con metas onda australia. andar levantando metas en cuanto apoblacion a nimal no es su pega.
 
Última edición:
1. los venecos necesitan la atencion mas que algua y la comida. no pueden estar en silencio sin llamar la atencion sobre ellos.
2. el culiao es ecologo? para establecer si una especie es plaga o no o si sale a cuenta exterminarla o no tiene que haber un estudio y un programa con metas onda australia. andar levantando metas en cuanto apoblacion a nimal no es su pega.
3
es como el enano culiao todologo de sebatian_20, lo sabe todo
 
Volver
Arriba