• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay un foro de salud??

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
Eso. En el foro a in subforp de salud?? Habemos muchos users q somos fonasa A y nos da paja levantarnos a las 5 am para pedir numero...asi q podriamos crear ese foro para rectarnos o recomendar curaciones
..
 
Aquí hay varios médicos y sobre todo veterinarios que podrían llevar nuestro casos :sisi:

Fuera de webeo, si en este foro se les ayuda a resolver sus problemas, sobre todo borrando system 32 o usando grasa de carreta para sus asquerosos computadores tapados en cebo y formol, creo que es justo que ellos al menos tengan un lugar y la deferencia para "atendernos" :daleoh:
 
Última edición:
Aquí hay varios médicos y sobre todo veterinarios que podrían llevar nuestro casos :sisi:

Fuera de webeo, si en este foro se les ayuda a resolver sus problemas, sobre todo borrando system 32 o usando grasa de carreta para sus asquerosos computadores tapados en cebo y formol, creo que es justo que ellos al menos tengan un lugar y la deferencia para "atendernos" :daleoh:

la tecnicas medicinales del foro se reducen a grasa de carreta o en un caso mas extremo amputar a nivel del cuello
 
No podía ser otro que la alpaca peruana culiá el que diera semejante mal consejo :nonono:
No puedes esperar ni tampoco considerar el consejo que algunos puedan dar por acá, puede resultar en algunos problemas menores, pero si tienes un problema como una enfermedad, infección u otros, ANDA AL DOCTOR TONTO CTM!
 
legalmente (y no es webeo) no es posible
no se puede dar diagnosticos y tratamiento medicos o de otros profesionales de la salud por un foro... ojo que si existen la consejeria medica por telefono o inet pero dentro de una pagina de salud y siempre con la letra chica por todos lados que "solo es una orientacion, para un dg real vaya a un medico presencialmente" que al final es ni chicha ni limonada...
lo mismo pasa cuando la gente pide diagnosticos de salud por whatssap o fb... legal, etica y tecnicamente no es lo adecuado.
despues algun imbecil si hace caso de un trolleo y se inflinge daño creanme que Tetolio se demorara menos de 1 minuto en darle los datos a la PDI :lol2:

lo que si se podria hacer (mi humilde aporte) es debatir sobre patologias o enfermedades... poner la bibliografia y los estudios ya ahi cada uno decide que hacer :vale:
 
No sería responsable recetar medicamentos o tratamientos así como así.
 
hace un tiempo, recuerdo cuando empezo esta wea, el obispo de esa epoca pidio opiniones para nuevos foros, y ahi se mencionó el foro de Salud, pero muchos no quisieron por lo delicado que podia llegar a ser un medicamento mal usado.
 
Si quieres aprender a colocarte un condon mi hermana barbuda te puede enseñar, se llama julio y calza 48
 
hace un tiempo, recuerdo cuando empezo esta wea, el obispo de esa epoca pidio opiniones para nuevos foros, y ahi se mencionó el foro de Salud, pero muchos no quisieron por lo delicado que podia llegar a ser un medicamento mal usado.

osea.....
que usted hermanitohhh es uno de esos seres ancestrales ????
un antroniano de los originales ???
 
Volver
Arriba