• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay un javier milei en chile?

Jose antonio kast , le dicen:
El milei, la copia exacta, el que cambiará chile, el campion de la universidad catolica, el tatcher (si tatcher se hubiera camviado de sexo, cosa que aborrecia la tatcher por lo que se hubiera suicidado en el instante), little trump, jose antonio reagan, el amigo del progreso, El hombre de babaria, el emperador de capitalismo, el hijo prodigo de la sofofa, el ario raza pura, el que no le teme a nada, el sugar boy de lucia hiriart, el mod , jose antonio kissinger, el elegido.

Con sus escuderos los diputados y amigos:
Johanes kaiser y los otros kaiser
El señor pool
La cabra chica barquiesi que va envejeciendo rapidamente
El waton normal moreno de derecha con lentes (un solo cupo)
El abogado eficiente de los simpson
Con su primo felipe kast
Rojo edwards y su banda
Su masiva familia compuesta por 100 primos
El profe silva que desaparecio
quien mas po
Era Kast, parecía que si..... se disparo en el pie.... después en el otro pie.... no se donde mas o a quien mas.... De los 3 Kayser perdió a los 3: Vanessa, Johannes y también Axel... Axel nunca fue escudero, es mas Axel es otra cosa: tiene prestigio mundial, su propia fundación (FPP) y le enseño a Milei... si, Axel ya era conocido en Argentina antes que Milei. Pero no se lo que hizo Kast o porque lo hizo, perdió a Teresa Marinovic y mucha, mucha gente mas.... obvio que al Rojo Edwards que era su hombre numero 1. El problema de Kast es que el dice "el que se va se va, yo sigo adelante" ok, puede hacerlo, puede seguir adelante, el problema es que si sigue avanzando así va a estar solo o acompañado de los que no tienen tanto talento.... Tendría que pedir perdón ahora, limar asperezas, es difícil que lo haga... no creo que sea el Milei, tampoco tiene a su lado a Alexis Lopez Tapia y así, un largo etcétera. Milei tenemos en Chile y esta muy claro quien es, es AXEL KAYSER, no hay duda y creo que es mejor que Milei o mejor para los Chilenos.... veremos, veremos que pasa, pero Axel es el mejor, sin duda alguna.
Post automatically merged:

axel kaiser version fruna
 
SYTJKKPYJZDMHNBCKEDPOBSDYM.jpeg


OhSZRN8u_400x400.jpg
Olor a raja
 
pero se cagó solo con lo de jovencitas primer anal
a menos que el weon fuera de frente y dijera
si weon, me gusta ver como les rompen el poto a las mina y que tanto? es un país libre conchetumare

pero no :idolo: me hackearon

ese wn tiene buena pasta pa cagarse a los zurdos pero como son de cagones este electorado culiao pegarian el grito al cielo por el tweet que se pego, asi nunca.. van a seguir eligiendo buenistas y fracasados culiaos (chanchelet, boric y vamos contando)
 
Volver
Arriba