• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay un javier milei en chile?

He interactuado con varios chantas en mi ámbito profesional, y debo decir que siguen cierto patrón, que calza bastante con el comportamiento de Milei, la forma de comunicarse, el mensaje que usan... Calza mucho.
De momento Milei me la pela, bonito discurso si, pero vamos a ver qué es lo que hace :tecito:
 
Sigo de cerca lo que pasa en argentina. Falta un loco asi en chile

No estoy al tanto de la actualidad politica en chile, hay una mina que me genera pasion y que es cabrona, la tere marinovic pero ni idea se sera candidata a algo.

algun otro revolucionario de derecha? Porque si me dicen que son los kaiser o le kast es porque estamos cagaos
Estamos re cagaos papá, no hay nadie ni cerca de ser como el Peluca en Chile. Hoy en día la opción de derecha sigue siendo, mal que nos pese, Kast, Botoxman Carter, Franco Parisi Brother, Piñera Lady Mathei y no se me ocurre nadie más por ahora (con posibilidades reales de disputar).

Acá en el foro se han propuesto a varios pero nadie ha realmente pronunciado una carrera presidencial, excepto el amante de tulas negras, Peter Piscina.
 
Última edición:
Milei es lo que argentina necesitaba en el momento en el que se necesitaba.
Chile no es argentina, por qué chucha insisten en replicar casos en países distintos y en momentos distintos?
Me recuerda a:
kast, el trump chileno :qloco:
 
El tiempo lo dirá , aunque ya tuvo una voltereta por lo que he visto en las redes sociales: Se tuvo que almorzar sus palabras de que nunca negociaría con china :tecito:
Es que es logico, milei es economista, y si los chinos $$$
He interactuado con varios chantas en mi ámbito profesional, y debo decir que siguen cierto patrón, que calza bastante con el comportamiento de Milei, la forma de comunicarse, el mensaje que usan... Calza mucho.
Hay que partir de la base, que actualmente, es decir, del 2005 en adelante, para ser presidente hay que vender la pomada, ejemplo el merluzo ja

Me cae bien milei, y mas me da risa, como aplasta las cucarachas zurdas, pero pensar que va a ser todo lo que dice tal cual, hay que ser una ameba zurda, que cumpla con el 60% es mas que suficiente

Boric, ejemplo, cuanto a cumplido de lo que prometio, sera el 0,1% o menos
 
Última edición:
El tiempo lo dirá , aunque ya tuvo una voltereta por lo que he visto en las redes sociales: Se tuvo que almorzar sus palabras de que nunca negociaría con china :tecito:

Chorezas de campaña... Todos los políticos son así amigo... Es cosa de ver al ex diputado boboric... Quien es el peor enemigo del actual presidente.


Aquí el puntazo que compra votos



Y aquí la voltereta que para que no se le vaya en contra el resto del ganado.




Politicosas...
 
Milei es la respuesta a más de una década de kirchnerismo corrupto y empobrecedor, un discurso como el suyo no tendría la misma tracción en Chile.

Ese estilo tan histriónico tampoco tendría mucho éxito. Aquí le va mejor al tipo elocuente pero que se maneja dentro de los márgenes de la normalidad comunicacional. El "zurdos hijos de puta" en televisión en Chile dejaría a un candidato presidencial como el loquito que colapsó.

La economía tampoco es la principal preocupación del chileno como para que triunfe alguien con discurso libertario. En el contexto actual tendría mejor chance un Bukele local, alguien que haga de la lucha contra la delincuencia su leitmotiv. Las reformas liberalizadoras de la economía serían algo anexo.

De momento no hay candidatos así. Chile necesita sufrir más para que surjan esa clase de liderazgos en la derecha.
A mí me gustaba Carer, pero se quemó pronto, se hizo meme, y que tuviera el sello migrante también se me volvió un tema...
 
cualquier hueas que gane un debate gritando y apuñeteando la mesa
 
En Chule Gris, creo que se vive una era K como lo fue en Argaytina, onda "forrate Kristino, porque se viene el quiebre y nos echarán cagando", aún no hay un qliao de peso tipo Bukelele, que es lo que necesita esta copia feliz del Edén, Carér es un payaso y KKKast, no tiene kokos

Tengo la sensación de que en la política chilena, nadie se quiere mojar el culo, "dejemos la wea como está nomás para no molestar a {{{alguien}}}"
 
En Chule Gris, creo que se vive una era K como lo fue en Argaytina, onda "forrate Kristino, porque se viene el quiebre y nos echarán cagando", aún no hay un qliao de peso tipo Bukelele, que es lo que necesita esta copia feliz del Edén, Carér es un payaso y KKKast, no tiene kokos

Tengo la sensación de que en la política chilena, nadie se quiere mojar el culo, "dejemos la wea como está nomás para no molestar a {{{alguien}}}"
Tenemos nuestra propia Sra. K que es Bachelet, desde Bachelet 2 viene desmantelando el país, ahora con Boric lo mismo, luego seguirá ella nuevamente así hasta que no quede nada nadita que robar... y venga el restaurador.
 
Había un país europeo golpeado por la hiperinflación, la cesantía, la deuda externa y la población oprimida por los grupos económicos y políticos. Pero de esa debacle surgió un loco que sacó el país adelante, convenciendo a la masa a través del dolor y del trabajo duro para que salieran adelante en pocos años, incluso en un periodo de recesión mundial.

Hasta que le declaró la guerra a Estados Unidos y se fue a la chucha.
 
imposible en este país sin cocos, donde se tiene que pedir disculpas por cualquier wea. votaría hasta por el viejo culiao del artés si prometiera expulsar a todos lo venecos
 
Última edición:
No, no somos un país de caudillos bananeros.
Pienso exactamente lo mismo.

Milei, bukele o fujimori en sí, son weones más de centro izquierda en la practica. Milei con todo el humo que vende, es mas penca que Ricardo lagos...

Que decir además, que es una mentira gigante. Ese weon no tiene pico idea de economía.

Chile tiene una tradición completamente diferente a esos líderes bananeros como milei.
 
Volver
Arriba