• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EL TRANSANTiAGO...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
D

Don_Manguaco

Guest

Bus del Transantiago quedó atascado en la intersección de Vicuña Mackenna con Departamental

Fuente: terra.cl

Y

Bus articulado del Transantiago quedó atascado en paso bajo nivel

La máquina quedó atrapada en un paso bajo nivel de Américo Vespucio con San Martín debido a que el espacio para circular era más pequeño que la altura del bus. Se produjo un atochamiento en la zona, y que se prolongó por cerca de 30 minutos, entre San Martín y la ruta 5 Norte.

Fuente: terra.cl




ASI ES CAUROS, HAY UN PEQUEÑO PROBLEMA Y ES QUE LOS BUSES SON MUY GRANDES Y LAS CALLES MUY ANGOSTAS...

EL PROJECTO LO ENCUENTRO SUPER BUENO PARA LA CIUDAD, PERO ¿¿COMO CHUCHA NO SE DIERON CUENTA ANTES QUE LOS BUSES ERAN DEMASIADO GRANDES PARA CALLES TAN ANGOSTAS?? :nonono:

UNA VEZ MAS TENDRAN QUE BUSCAR RECORRIDOS ALTERNATIVOS ;)


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
esta wea no la escuche en el tvn...esas noticias las oculta el gobierno ¡¡
 
HECTOR111 dijo:
esta wea no la escuche en el tvn...esas noticias las oculta el gobierno ¡¡
Pa que miras un noticiario mamón po :nonono: era de esperarse que pasara una wea así, las calles son demasiado angostas para esos transformers cuncuna.....
 
LA PRIMERA NOTICIA, CREO QUE NO ESTABA...

LA SEGUNDA CREO QUE SI...

SI ALGUN MODERADOR PIENSA QUE ES NECESARIO CERRAR EL TEMA, QUE ASI SEA ENTONCES.

------------------------------------------------------------------



VOLVIENDO AL TEMA, YO CREO QUE NOS PUEDE PASAR LO MISMO QUE CON LOS TROLEBUSES DE LOS AÑOS 90


¿¿SE ACUERDAN QUE HICIERON TODO EL WEBEO DE INSTALAR LOS CABLES, Y QUE AL PRINCIPIO LA GENTE LOS TOMABA??

PERO DESPUES LA GENTE SE ABURRIO PORQUE ERAN MUY LENTOS, Y COMENZARON OTRA VEZ A TOMAR LAS MICROS AMARILLAS.

AL FINAL LOS POBRES TROLEBUSES DESAPARACIERON POR SEGUNDA VEZ, DEJANDO UNA MILLONARIA INVERSION ATRAS.

OJALA ESTO NO PASE CON EL TRANSANTIAGO, PERO YA LEI UN POST POR AHI, DONDE LA GENTE RECLAMA POR LA VELOCIDAD DE LOS BUSES :porqueami:


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
El presidente y la presidenta el año que vienen no van a dejar que vivan las micros nuevas. Hay concesiones y plazos que deben cumplirse, y micros que van a ser sacadas legalmente de circulacion como transporte publico.
No creo que pase lo de los troles.
 
TC dijo:
El presidente y la presidenta el año que vienen no van a dejar que vivan las micros nuevas. Hay concesiones y plazos que deben cumplirse, y micros que van a ser sacadas legalmente de circulacion como transporte publico.
No creo que pase lo de los troles.

QUE BUENA WEON...

EL PROGRESO TIENE SU COSTO, Y EN ESTA OPORTUNIDAD VA A SER TIEMPO...

ASI QUE LA GENTE VA A TENER QUE LEVANTARSE MAS TEMPRANO PARA TOMAR EL BUS... PERO TODO SEA POR UNA AIRE MAS PURO, Y UNA CIUDAD MAS BELLA Y ORGANIZADA :sisi:


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:
 
me da igual no uso micro

y el progreso no se mide por micros nuevas
 
parece que en la primera noticia fue más error de cálculo del chofer, se nota que tenía harto espacio el pajarón
 
Va a quedar la pura cagada nomás.
Con el actual estado de las calles de Santiago no van a durar mucho en buenas condiciones esos buses.
Creo que el plan transantiago está condenado al fracaso...
 
aparte de no poder pasar por paso bajo nivel

algunas quedaron "baradas" por ser las micros muy bajas y las calles disparejas.

Realmente los ingenieros a cargo del proyecto se cayeron pesadamente.

Ojala les funciones el temita del nuevo sistema, van a tener que disminuir el tiempo de recorrido.
y ojala los flaites no hagan tiras las micros.


Hagen, si es parte del progreso del pais cuantas nuevas micros hay en la calle.
 
siempre pasa lo mismo...al igual k con las obras viales.......todos estos papelones se evitarian con un simple estudio previo.......y no se por k no los hacen :nonono:
 
:wuajaja:

al señor vokabulario le salio lo poblacional.....

otra falla......no pueden ser mas pajeras e inkomodas!!!
las viejitas....tenian sus asientitos akolshaitos y wea......estas weas nuevas son mas duras ke la shusha y ademas son mas lentas ke rio de kaka!!!
 
los que hacen los calculos previos son puros weones ineptos :nonono:
 
los que hacen los calculos previos son puros weones ineptos :nonono:
 
Volver
Arriba