• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hay una edad para dejar los videojuegos u otras weas?

Bradock

Plasta Culiad@
Registrado
2013/06/06
Mensajes
10.010
Sexo
Macho
hasta que edad esta "permitido" para la sociedad dejar los juegos de play, computador, etc ?

yo soy súper maduro para decisiones.. ya sea amorosas o laborales, pero recuerdo como perfectamente una mina me dijo que era inmaduro por seguir jugando juegos en el pc y en el celular ( tengo 23) , existe una fecha limite para eso ? porque en ese sentido de madurar creo que nunca cambiare :sm:

esta pregunta va aplicada a cualquier otra wea también, por ejemplo los que ven anime , juegan cartas de alguna wea, etc.


que opina la elite :orejon: , mujeres culias no entienden :madno:
 
Compadre, yo tengo su misma edad y aún juego aquellos videojuegos que son considerados para cabros chicos, como Los Marios, Los Zeldas, Los Donkey Kong, Los Pokemon, y otros que son hardcore, como los GTA, Battlefield, God of War, etc. Es una pasión que lo tengo desde los 3 años y aún lo sigo viviendo, muchas veces me han encontrado cabro chico por lo que juego, pero yo simplemente los mando a la cresta, es mi pasión, no solamente entretiene, también agiliza la mente y los reflejos, se aprende historia, inglés, hay muchos beneficios que la gente no se da cuenta, Yo separo el mundo ficticio con lo real, cuando hay que ser serio, lo soy, pero cuando es tiempo de jugar, todo puede ser fantasía para mi en ese momento.
Que no te importe la opinión del resto, yo cuando me titule y empiece a ganar mas plata que lo que ganaba, me gustaría tener un galpón de videojuegos, y no es chiste, quiero coleccionar desde el Atari hasta la Octava generación de consolas :buenaonda:
 
manda a la chucha esa maraca culia.
es como para ellas el vicio culiao de las carteras y zapatos... para uno son los videojuegos. :joistick:

hermanito , es mina esta mas que despachada :hands: solo era una pregunta preguntona :buenaonda:
 
Me importa un pico si lo encuentran pendejo o no. Toda opinión que de una fémina y no sea de mi interés me lo paso por la raja :hands:

lo entiendo hermanito :buenaonda:


pero usted a los 50 años se ve jugando play ? :orejon:
 
No hay una edad límite, de hecho creo que no tendrías por qué dejar algo que te gusta. Yo también juego videojuegos todo el tiempo y tengo más edad que tu (27). Tengo pololo con quien disfrutamos en conjunto de nuestro "hobbie" y es totalmente compatible con todo. Personalmente, cuando este viejita y no me pueda las patas igual voy a seguir jugando y viendo/leyendo anime/manga, porque son las cosas que me gustan.
Y si alguien no lo comprende, que se vaya a la chucha.
 
A la mierda la gente que quiera sacarte de tu vicio hobby, la edad es lo que menos importa :sisi:
 
Por supuesto que no hay edad. Yo tengo más de 30 y sigo disfrutando los videojuegos; tal vez no con la misma regularidad de antes, pero igual dedico un par de horas a la semana a distraerme jugando solo o con amigos. Si alguna vez dejo de jugar completamente será por desinterés, pero por ningún motivo sería por alguna presión externa (ej: mina). No le aguanto a nadie que me diga qué puedo o no puedo (o debo) hacer.
 
Te preocupas por lo que te dijo una maraca culiá y con 23 años?? :lol2: :lol2: lo que ella quería era engancharte y que la preñaras y calzarte con un pendejo culiao. Mándala a la chucha y si la mandaste te aseguro que si no tiene ya una guagua la va a tener pronto.

23 años poh weon, eres un pendejo y te preocupas por weás :lol2: :lol2:
 
hasta que edad esta "permitido" para la sociedad dejar los juegos de play, computador, etc ?

yo soy súper maduro para decisiones.. ya sea amorosas o laborales, pero recuerdo como perfectamente una mina me dijo que era inmaduro por seguir jugando juegos en el pc y en el celular ( tengo 23) , existe una fecha limite para eso ? porque en ese sentido de madurar creo que nunca cambiare :sm:

esta pregunta va aplicada a cualquier otra wea también, por ejemplo los que ven anime , juegan cartas de alguna wea, etc.


que opina la elite :orejon: , mujeres culias no entienden :madno:
Solo te cito porque eres muy wea.....
Mira, incluso tienes a ickiss de gravatar :nonono:
Amigo, es como la paja, quizas en algunos momentos lo hagas mas o menos, pero lo seguiras haciendo.
Y si tu quieres jugar, que le importa a esa maraca? Te lo chupara al menos para evitar que juegues, prestará el chicco?
Haz lo que te haga feliz, y @Finrod_Felagund (pico) pal resto
 
y que edad tiene ella la "madura" :nonono:
eso es pura mala leche nada mas,inmaduro o mas bien irresponsable sería que por andar jugando weaítas de pc o la consola que sea, dejas de lado el hacerte cargo de tu vida y responsabilidades.
no hay edad y no dañas a nadie haciendo algo que te gusta.
 
Mirando los videojuegos como una entretención o evasión al mismo nivel de ver televisión, ir al cine, etc. claramente son algo para lo que no hay límite de edad. Otra cosa quizás sea tener 30 años y jugar en línea con los clanes y tener rabietas de cabro chico cuando las cosas no salen como el jugador quiere.
 
No creo que haya una edad determinada para jugar, uno puede jugar siempre con tranquilidad ante todo :buenaonda:

El problema es ser fanático de las weás y gastar plata en eso después de los 30 :lol2:
 
jajajajajaj preguntar sobre madures en un foro donde todos son viejos y TODOS JUEGAN!!!

no hay edad poh mijo, o a caso hay edad para dejar la paja?

es un espacio de entretenimiento que se alarga cuando ademas tienes hijos y es genial.

si la madura de su socia lo manda a apagar la consola, ya tu sabe que hacer
 
si les sirve de consuelo, juego desde los 5 años ( en ese tiempo flippers mas que nada), hasta el dia de hoy es muy extraño que pase un dia sin jugar, de hecho este año los unicos dias que no jugue fue porque me habia operado, llevo 35 años (si, 35) jugando videojuegos y no pienso parar nunca, mi señora me webeaba al principio pero despues se dio cuenta que es mejor eso antes que salga a copetar y llegar pasao a vino, asi que sigan jugando nomas cabros, yo los autorizo, saludos!
 
Una pregunta, ¿ Sabes si esa mina tiene peluches de Hello Kitty o algo por el estilo ?
 
La madurez es otra cosa.

Madurez es ser capaz de resolver tu vida sin tanta ayuda, madurez es tener la capacidad de ahorro para comprar tu casa y no derrocharla, madurez es cuidar tu cuerpo y no reventarte, madurez es ser capaz de mantener una relacion y no hacerle daño a tu mina. Eso es madurez, jugar videojuegos es un pasatiempo que si quieres lo haces hasta los 70 años. Claro que a esa edad no vas a tener la rapidez mental para reaccionar, sobretodo en los shooter.
 
Volver
Arriba