• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay una mamurri que me bloquea y me desbloquea

la mina esta loca...#Corta
corre antes que sea demasiado tarde....
Todas las minas tienen zorra....siempre podrás encontrar mejores...a menos que seas un orco culiao mas feo que el forro del pico :lol2:

Cuídese, no deje que un choro lo manipule y lo transforme en un bolas tristes.... :yaoming:
 
Sigo bloqueado.
Es casi imposible toparse con ella ya que no coincidimos geográficamente ni en la casa ni en la pega

No es ella pero se parece :baboso:

dd649018c3dab4337444de6ef0ff649f.jpg
puta la weá asquerosa.
 
Weón tonto, de primeras te dio el corte... pa' que insistí jajajajaja
 
Proximo tema: me lo pasa pero no me lo pasa.... me lo chupa pero no me lo chupa...

Minas asi de infantiles estan locas de remate... hasta jugar ruleta rusa es mas seguro... :sisi3:
 
Proximo tema: me lo pasa pero no me lo pasa.... me lo chupa pero no me lo chupa...

Minas asi de infantiles estan locas de remate... hasta jugar ruleta rusa es mas seguro... :sisi3:
me asusta pero me gusta, ja ja ja.
ah chucha, creo que ya lo había puesto.
 
¿por qué quieres estar con una mina así de toxica?
Esa huea no te va a llevar a nada. En tu mejor caso te la culeas y luego vendran los show las escenas de celo y esas coas.
Evitate esa vuelta culia y buscate a otra mina mejor. Cambio y fuera.
 
Sale de ahí wn, estay puro dando jugo. Te tiene pal webeo de lo lindo ql
 
me carga esa wea csm , todo bien un día y al otro no te pescan, o que te busquen porque terminan con el pololo, o que te manden packs y que después se anden haciendo las ofendidas :madhi:
 
aweonao ql, yo ya se lo hubiera puesto, con eso te lo digo todo XD
 
Sigo bloqueado.
Es casi imposible toparse con ella ya que no coincidimos geográficamente ni en la casa ni en la pega

No es ella pero se parece :baboso:

dd649018c3dab4337444de6ef0ff649f.jpg
como soy tirado un poco a lo matematico te dare unos datos
una minita asi sale a la calle por lo cual a lo menos tendra contacto visual con mas de 30 wnes
de esos 30 wnes mas de la mitad sonwnes cumas, basicos o mejor dicho flaytes
30 wnes diarios X 7 dias a la semana = 210 wnes calientes por semana
en el mes serian = 840 wnes baboseando por ese culo.
hay una estimacion que en ese universo de wnes pedantes y calientes en el mes logra salir a lo menos 2 o 3 wnes con la mina ya pongamosle 5 wnes 1 por semana (vho cachay q por plata haces bailar al mono + autos tiuneados y drogas se multiplica X2 si hasta les llega $$ extra a estas en algunas ocasiones compran hasta depa ha no si no )
sabiendo que cada fin de semana es webeo y saliditas con viajecitos al cine a la playita al cerro a la piscina por lo cual una estimacion de quien llega a comer de ese culo es de 3 o 4 wnes mensuales.
multiplicados por los meses del año seria de una estimacion 3x12 de 36 wnes o 4 wnes menusales X12 = 48
(la cantidad se multiplica verificando si la mina es chanita o le gusta el bacilon)
con una media de 42 wnes que se come la mina anualmente y la mayoria flaytes pensarias que este sanita de todas partes??? mejor nu juegue ahi soldado sino se te pegara la tirrible infeccion oeeeee y por eso bloquea su perfil debe tener el medio caldo e cabeza y las medias coliflores ha en fin
 
Volver
Arriba