• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hay Weones y estos...

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

palomo_cky

Guest
una muestra mas de la ignorancia a respecto...

..cadena vista en muchas partes de la red...no solo fotologs...


fanaticos de la lucha libre
les queria decir que apoyen y ayuden esta campaña de que tranmitan
la wwf y la ecw en el chilevision los dias domingos
y reunan firmas para hacer eso
les dejo el link que es:
http://www.efirmas.com/1754/index.html


(ojo....lo que quieren es que repitan TODA la attitude era..)

vena la cantidad de firmas...

como si se pudiera...se nota que no saben nada ...

opinen...
 
pobres weones XD
aunke seria la raja k eso pasara si
iria a compar altiro VHS pa grabar todos los episodios
 
aunke seria la raja k eso pasara si
iria a compar altiro VHS pa grabar todos los episodios

es imposible k pase kompadre...
WWE perdio los derechos en el juicion kntra la asociacion ecologista
 
ygual seria vkn k la dieran los domingos total la wea de tele los domingos es ma fome k estar esperando el transantiago po weon
 
galactico01 dijo:
es imposible k pase kompadre...
WWE perdio los derechos en el juicion kntra la asociacion ecologista

:sisi:

exacto...si miran videos actuales hechos por la wwe que sean de la attitude era..veran que todos los logos WWF estan censurados...si la cosa se diera asi pasaria lo mismo...veriamos censura en todas partes...

para armageddon un weon en ringside andaba con una polera de la WWF y le tuviron que regalar una polera del evento porque no lo podian enfocar hacia donde estaba el con la polera con el logo WWF
 
esa wea de link se ve en todos los fotologs dedicados a la lucha.

tambien paso cuando querian a la wwe en chile, tambien se realizo esta reunion de firmas, pero no aprenden estos tipos
 
yo tengo un fotolog,y dia a dia tengo q borrar muchos post tan ignorantes como este

la verdad,dan lastima,pero si revisas quien los mando(la cadena)son puros pendejos q no saben nada


saludos...
 
Estimados: Aquiles Baeza, pedro marcelo avila avila, maximiliano valenzuela, diego pozo, sebastian contreras, Alex Fernandez, jonathan meza, kurt cobain, Alex Muñoz, Jorge Valle, Esteban Guerrero y todos los otros hueones q firmaron.

Pendejos huevones, averiguen y vayan a lavarse la raja primero antes de andar pidiendo hueas, hueones penosos.
 
ESo se llama perder el tiempo en weas por k primero no se informan y segundo es inutil, en ves de eso podrian pedir mas programs de lucha libre ya sea TNA o lucha libre nacional que no vendria nada de mal que algun canal apostara por la transmision de alguna asociacion.

PD: Felicitaciones a Palomo y me alegro que la peticion por la k tanto weamos finalmente tuvo una respuesta, se k no va al caso pero merecia ser mencionado.
 
misshhh moderador el wncito XD

con respecto al tema puta que me cague de la risa cuando leí eso en otro foro y en general los temas que hacen son demasiados estupidos
 
WWF RECULIA LA WORLD WILD FOREST OBLIGO A LA WWE CENSURAR TOAS LA WEAS ADEMAS CON ESE PANDA RECULIAO FEO:waterdolor:
 
Esa wea la sabe asta el claudio psx (alguna vez lo escuche ablando de lucha en el smack games en la red). como chucha quieren que repitan toda la era atitude. Ni de milagro
 
hola

tambien esta incuida la tna en la campaña

y una de las tres va a resultar

y la wwf si la tranmiten se puede empezar como en 1999
yo no dije toda no hable de los inicios de la wwf
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba