• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz Comprado En Internet Sin Tarjeta De Credito?

perLuis

Hincha Huevas
Registrado
2012/10/25
Mensajes
63
todavia no puedo saber la manera mas facil de comprar algo en internet, especialmente en el extranjero...

nada de tarjetas, no tengo ninguna

alguien ha comprado algo sin tarjetas ?

por lo menos dame una pequeña guia, una pista de como hacerlo............
 
En zmart hace tiempo compre un mp3 que me lo dejaron en casa y le pague en efectivo al qlo que fue a dejarlo. Cobro contra entrega creo que se llama la wea :zippy:
 
La abrumadora mayoría de las transacciones por internet se realizan con tarjeta, hay algunos que aceptaran transacciones por Western Union o traspasos bancarios, pero son los mínimos.

Mira tu, ahí tienes un excelente nicho de negocios y emprendimiento, puedes crear tu empresa de pagos vía depósitos en 'Sencillito' o 'Servipag'.
 
Si...

Con Redcompra...
Con Traspaso de cta. cte...

Saludos
 
y paypal? me imagino que comprar con esos dolares debe ser mucho más facil que con tarjeta.
 
y paypal? me imagino que comprar con esos dolares debe ser mucho más facil que con tarjeta.
x2. De hecho hace poco (unos tres años :troll:) había unos wnes que vendían dólares paypal para traer cosas desde el extranjero. Me imagino que eso ya no existe desde que murió la "Feria de la Ladilla".
 
y paypal? me imagino que comprar con esos dolares debe ser mucho más facil que con tarjeta.

Yo compro en hong Kong con Paypal, y no tengo ninguna wea de tarjetas de credito chupadoras de plata.

Te creas una cuenta en Paypal, Cargas dolares Paypal con lucas chilenas a tu cuenta paypal
Te vas alguna pagina que acepte paypal (www.dealextreme.com)
Compras y la wea te llega a la casa.
 
Yo hace unos meses compré una licencia para el StarCraft II pagandola mediante dineromail. Al otro día tenía que pagar en servipag y listo. Lo encontré super cómodo, ya que no tengo tarjeta de crédito. En las condiciones decía que se demoraría como 2 días hábiles en certificar el pago, pero al día ya estaba jugando.
 
Volver
Arriba