• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz inventado algo, entonces aqui te traigo un Libro sobre como patentar tu creacion.

adojen

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/15
Mensajes
0
Como están de moda los inventores chilenos....entonces aqui hay algo que te puede interesar....en caso de que hayas inventado un cañón de neutrones, un generador de energía o algún organismo modificado genéticamente, entonces esto te puede interesar, es un Libro llamado:

"Patent Fundamentals for Scientists and Engineers"
Autores: Thomas T. Gordon, Arthur S., 2nd edition
Editorial CRC Press 2000.


lo puedes bajar aqui: :P

http://rapidshare.de/files/5939077/...cientists_and_Engineers__2nd_Edition.pdf.html


el libro explica como es el proceso de patentes es USA y Canadá, como puedes ver el libro esta en inglés.
 
Re: Haz inventado algo, entonces aqui te traigo un Libro sobre como patentar tu creac

HEÇHIZERO_MSN dijo:
que el resto invente las weas, yo las ocupo solamente

:lol2: buena respuesta...
 
Re: Haz inventado algo, entonces aqui te traigo un Libro sobre como patentar tu creac

que la cagan estos alemanes, recién subí el libro y ya lo han bajado 82 veces.....(rapidshare es un sitio aleman por si no lo sabias...).... y eso que aún no le habia dado el link de descarga a ninguna persona.....
 
Haz inventado algo, entonces aqui te traigo un Libro sobre como patentar tu creac

HEÇHIZERO_MSN dijo:
que el resto invente las weas, yo las ocupo solamente

si yo las ocupo
 
patentaré a arturito :loco:
 
interesante ...........leyendo de ahi comento ...saludos y sayonara :)
 
Es buen aporte, pero no se si servirá para Chilito, hace un tiempo quise patentar algo... pero es mucho papeleo y hay q pagarle a unos "peritos" pa q cachen si la wea está o no inventada"... en fin aún me falta información
si alguien la tien se agradece... o si este libro sirve para Chile, que me informen... por su atención gracias..... jajajaja
 
invente una wea que borra inmediatamente post weones
quizas te afecte
 
Re: Haz inventado algo, entonces aqui te traigo un Libro sobre como patentar tu creac

khal dijo:
invente una wea que borra inmediatamente post weones
quizas te afecte
XD
Vamo a cachar
 
te kompro el avatar

hay k registrar a antronio

o a chanturito

salud.
 
Re: Haz inventado algo, entonces aqui te traigo un Libro sobre como patentar tu creac

HEÇHIZERO_MSN dijo:
que el resto invente las weas, yo las ocupo solamente

wena respuesta XD
 
Re: Haz inventado algo, entonces aqui te traigo un Libro sobre como patentar tu creac

HEÇHIZERO_MSN dijo:
que el resto invente las weas, yo las ocupo solamente

wena respuesta XD
 
Volver
Arriba