• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz trabajado en cosas humillantes?

Trabajos humillantes no
Clientes humillantes , varios ..

Trabajos de mierda .. bastantes
Una vez me toco literalmente nadar en mierda, baje con un grupo de viejos a sacar una bomba de lodos en una planta de tratamiento de aguas .. una mierda de pega.

A pleno sol en curico ir a cagarme de calor a unos hornos de secado de frutos secos a cambiar rodamientos de una linea de proceso , cacho que perdi unos 15 kilos en 2 semanas , la wea era un sauna. me corria la gota y se me cosieron hasta los pensamientos.

Desocupamos una camara frigorifica de una empresa pesquera que quedo sin energia mas de 3 dias .. te encargo el olor .. asi como apaleamos por esa pega. me manguerearon al llegar a la casa , incluso la ropa seguia con olor luego de 3 lavados se fue a la basura , y eso que andaba con full face y el overol de tivek ..

En esas pegas, uno como jefe se tiene que imolar nomas, es la unica forma de proyectar liderazgo asi estas tan sumido en la mierda como tus trabajadores y eso los viejos lo respetan.

ningun trabajo es humillante...lo humillante es trabajar, eso diria ron damon :sisi3:

lo que he tenido son pegas mal pagadas, trabaje en un lomiton hace como 20 años y tambien fui copero en una disco (lavando vasos), pagaban una mierda pero era platita poca pero segura. otras pegas que tuve igual pagaban poco pero eran entretenidas y/o aprendi harto, como cuando aprendi a hacer comida china trabajando en una chifa o cuando fui "fichero" en un local de consolas.

la practica profesional no me la pagaron en plata, pero me regalaron el notebook que use en esos meses como "recuerdo".

Lo mas humillante fué recogiendo arándanos, en pleno verano, cuando mas golpea el sol, con la espalda adolorída tanto inclinarse hacia adelante, los dedos, brasos y hombros pa la cagá, un unico baño químico a la conchatumadre para la montonera de gente (siempre pasada a mierda). No nos daban comida ni agua, teníamos que llevar nuestra propia comida y juntar unas ramitas para prender fuego con el que calentar nuestro almuerzo (el agua era de una manguera). Además apurados para llenar la mayor cantidad de cajones. Lo único bueno de esa pega fué que al final pagaban bastante bien. Tengo entendido que con el tiempo han ido mehorando las condiciones laborales, pero los ultimos años se suele escuchar que esas empresas andan con problemas para encontrar trabajadores porque nadie quiere volver a esos trabajos.
X2
Esa pega culiá me motivó a terminar la carrera :lol2:

G
Yo he lavado platos, he estacionado autos. He cocinado, he sido ayudante de cocina, he sido máster chef de los sandwiches, he estado en la caja, he ido a comprar. He hecho reparto.

Lo mas humillante supuestamente es estacionar autos pero además de ser fácil se gana mucha plata. Recuerdo alguna vez estacionando autos en un matrimonio. Me pagaron fijo como 12 lucas y en propina me hice como 95 lucas más. Creo que ni cuando he hecho negocios he ganado tanta plata, considerando que fueron como 6 o 7 horas.
Ganas más que un médico de poca monta :jojos:

Haz trabajado en pegas ingratas y de baja escala social ? Cómo reponedor , aseador, chófer de algún Peugeot partner , jardinero , bombero de copec, repartidor en delivery , telefonista ? , Cualquier pega de mierda de 300 Lucas .

Yo en mi época de estudiante trabaje varios años en rubro del call Center. En atento y Konecta .

Pega qlia ingrata por la csm pero puta que la pasé bien . Creo que fueron unos de los pocos años buenos que tuve en mi vida. Cuando egrese y empecé a trabajar en la wea que estudie después de mi divorcio mi vida vale pico xd.

Crees que algunos trabajos pese a su bajo sueldo te regalas mejores cosas como vida social y conocer algunas minas?.
Siempre, hasta el día de hoy.

G

Ganas más que un médico de poca monta :jojos:
Pero ya no trabajo en esa wea. En todo caso no era siempre así. A veces 3 o 4 lucas de propina para cagarte de frío en la noche. Pero como dije en una empresa chica uno hace de todo. Otras veces estaba en la cocina. En la caja. Hasta sacando las cuentas.

En todo caso no eran malos los sueldos. Por doble turno me pagaban 20 lucas en esa época hace mas de 10 años, y las propinas a veces eran muy buenas porque era un pub con un target bastante alto así que de repente salias con 10 o 2 0lucas más al día. Un buen día podías irte con 30 lucas o hasta 40 para la casa.

Donde se ganaba muchísimo era en reparto hace unos 6 años. Con moto propia. Propinas por fuera de la cuenta eran lo común.

Soy guardia po wn :sm:

Me senti pesimo :sadcry:

Porque bro?...
Te estás ganando tus monedas honradamente, insisto acá hay un montón de weones con cartón,peor aún,weones que hablan de humildad y conciencia social,pero a la hora de los que hubo?…son capaces de restregarte sus diplomas.

Dicho eso,vuelvo a insistir,me pasó por el pico a los wnes así,si jamás han sabido tomar pala o escoba,un martillo,o cocinar alguna wwa.

Muchos acá podrán alumbrar plata y buen pasar,pero por algo están aquí,acá casi todos son clase media y pa abajo,y si no tienes habilidades del mundo real,cuando la mierda te llega al cuello están hasta el pico.

Saludos

Pero ya no trabajo en esa wea. En todo caso no era siempre así. A veces 3 o 4 lucas de propina para cagarte de frío en la noche. Pero como dije en una empresa chica uno hace de todo. Otras veces estaba en la cocina. En la caja. Hasta sacando las cuentas.

En todo caso no eran malos los sueldos. Por doble turno me pagaban 20 lucas en esa época hace mas de 10 años, y las propinas a veces eran muy buenas porque era un pub con un target bastante alto así que de repente salias con 10 o 2 0lucas más al día. Un buen día podías irte con 30 lucas o hasta 40 para la casa.

Donde se ganaba muchísimo era en reparto hace unos 6 años. Con moto propia. Propinas por fuera de la cuenta eran lo común.
Yo conosco a un tipo el wn era delincuente a cagar en Santiago y el wn comenzó a trabajar de cuidador de autos de la muni de renca jajaja y el wn los carabineros le dijeron ya wn para que no vuelvas a delinquir y lo metieron a trabajar y el ql se codea con el alcalde al final terminó siendo el chófer del alcalde y el loco que cuida los autos y el wn gana casi 800 lucas solo estacionando autos y siendo el chófer de weon ajajaj eso me contó mi viejito el wn era de no creerlo

Loh jiles trabajan!!! :menani:

:yoshi2:

Hablando en serio trabaje en varios weas pero piolas, conserje, vendedor en sodimac, construmart, ayudante en la constru, y siempre me relacione bien con la gente, además hay un consejo que siempre me quedo en la memoria, no sé cuando fue la 1ra vez que lo escuche, pero siempre lo recorde, no importa si te toca barrer, pero tienes que ser el mejor, así que de ahí me iba a pura mentalidad nomás, y si la plata no era muy buena, me ajustaba nomás, en todo caso nunca he sido muy gastador tampoco, gasto en weas siempre y cuando tenga excedentes, no me quita el sueño adquirir cosas.
Kuliao mediocre jajaja

Yo conosco a un tipo el wn era delincuente a cagar en Santiago y el wn comenzó a trabajar de cuidador de autos de la muni de renca jajaja y el wn los carabineros le dijeron ya wn para que no vuelvas a delinquir y lo metieron a trabajar y el ql se codea con el alcalde al final terminó siendo el chófer del alcalde y el loco que cuida los autos y el wn gana casi 800 lucas solo estacionando autos y siendo el chófer de weon ajajaj eso me contó mi viejito el wn era de no creerlo
Es un trabajo bueno aunque mal mirado. Yo como me dedique un poco a eso conocí a otro loco que cuidaba autos en una parillada en panamericana. Era ex paco, la gracia es que tenía permiso para porte de armas y andaba siempre con su revolver. Por eso los tujas no se metían a robar a esa parillada. El loco me imagino que debe haber cortado sobre 600 lucas trabajando puros fines de semana.

Igual yo cuidaba autos en un pub restaurant, no en la calle. Nunca tan flaite jaja. Y más que estacionarlos en si, la wea era darse vueltas para que los ladrones supieran que había alguien cuidando. Igual yo tenía sueldo fijo ademas de propinas.

Digo que era medio mal mirado pero si me pongo a pensar se ganaba más que muchos profesionales

humillante es tener que mendigar....

he reparado techos, cambiado rejas, fabricado portones, carros de arrastre, cambiar llaves, circuitos electricos... la necesidad en mi casa me hizo aprender de todo un poco, nunca me falto algo por hacer

pega por lucas he tenido la raja de siempre ejercer en lo que he estudiado.. jefes y clientes como la real corneta que hacen el ambiente de trabajo imposible

Lo mas humillante fué recogiendo arándanos, en pleno verano, cuando mas golpea el sol, con la espalda adolorída tanto inclinarse hacia adelante, los dedos, brasos y hombros pa la cagá, un unico baño químico a la conchatumadre para la montonera de gente (siempre pasada a mierda). No nos daban comida ni agua, teníamos que llevar nuestra propia comida y juntar unas ramitas para prender fuego con el que calentar nuestro almuerzo (el agua era de una manguera). Además apurados para llenar la mayor cantidad de cajones. Lo único bueno de esa pega fué que al final pagaban bastante bien. Tengo entendido que con el tiempo han ido mehorando las condiciones laborales, pero los ultimos años se suele escuchar que esas empresas andan con problemas para encontrar trabajadores porque nadie quiere volver a esos trabajos.

Por algo abrieron las fronteras a cientos de miles de negros, no ? :hands:

Un viejo 2010 compañero de pega era huaso y maestreabamos los dos, me contó que cuando joven en el campo trabajo corriéndole paja a un toro y echándole el moco dentro de la concha a la vaca, Pero con la boca......... Naaah broma eso último con la mano sin guante y le pagaban mal, pero le gustaba

Ctm, llevo como 10 minutos riéndome :lol2:
Post automatically merged:

humillante ninguna.. pero la mas penca fue hacer cajones para fruta. duré re poco y quede con todos los dedos hechos pico de tanto martillazo.

Cuánto te pagaban por esa weá?

Vez que puedo pico de esos cajones (muchos cajones!!) pal horno y la tinaja en la casa de mi vieja. Siempre que lo hago pienso que hubo un culiao que tuvo que darse la paja de alambrar, martillar y corchetear esas mierdas, pa que después venga un culiao y los haga cagar a martillazos :lol2:

Última edición:
Nosotros somos 3 hermanos. Personalmente cuando adolescente no me motivaba trabajar porque era como poco aspiracional, onda siempre andaba vestido con buzo, solo me motivaba jugar a la pelota, pero hacía ene "obra social" x las mías: conseguía computadores usados y los arreglaba y regalaba a cabros pobres, ayudaba a postular a viejitas a fosis, corfo, sercotec, evaluaba niños y hacía weas gratuitas pa distintas personas con mis conocimientos cuasi profesionales (era estudiante de 4 o 5 ya)... Mi hermano siguiente amaba la plata y hacía telepizza, esa wea de verisure, limpiaba bodegas, etc etc, pero el wn se ponía estúpido con las marcas... Yo era harto mas simple y me bastaba (y sobraba incluso) con lo q me daba mi viejo, pero las otras weas sociales si me hacían re feliz. Siento q esas weas buenas se devuelven, mi hermano conoce el mundo pero tiene la cagá en la vida y con deudas al cogote, yo vivo tranquilo y feliz.
Tan tranquilo y feliz, que usas como ejemplo en un foro anónimo A TU HERMANO como parámetro de tu felicidad y tranquilidad.

Claro que si.

Contrataron haitianos culiaos para esas labores y los negros de mierda hacen cagar la fruta.
Además un conocido del rubro me contaba que pese a tener baños químicos a su disposición, los culiaos se ponen a cagar entre las matas jajajajaja. Negros siendo negros.

Como deben haberse sobado las manos los codiciosos emprrsaurios del agro con la llegada masiva de negros culiaos, solo para chocar con la realidad que ni para eso sirven los negros reculiaos inútiles de Haití.

Volver