• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Haz trabajado en cosas humillantes?

Cuando recién fui papá y estaba en la U, limpiaba el baño de una disco famosa aquí en Puerto, el trabajo era literalmente limpiar vomito y destapar waters. Lo bueno conoci caleta de famosos, puta q faltaban los celus con camara para haber grabado a Anibal Moza mandandose flor de linea o a Sergio Lagos meado. De todas formas aun siendo limpiador de waters me agarraba minas. Los que sonde puerto se acordaran de la disco con nombre de indio americano jaja.

Yo he lavado platos, he estacionado autos. He cocinado, he sido ayudante de cocina, he sido máster chef de los sandwiches, he estado en la caja, he ido a comprar. He hecho reparto.

Lo mas humillante supuestamente es estacionar autos pero además de ser fácil se gana mucha plata. Recuerdo alguna vez estacionando autos en un matrimonio. Me pagaron fijo como 12 lucas y en propina me hice como 95 lucas más. Creo que ni cuando he hecho negocios he ganado tanta plata, considerando que fueron como 6 o 7 horas.

hay weas humillantes, estresantes y terriblemente mal remuneradas donde incluso se vulneran los derechos del trabajador

Un viejo 2010 compañero de pega era huaso y maestreabamos los dos, me contó que cuando joven en el campo trabajo corriéndole paja a un toro y echándole el moco dentro de la concha a la vaca, Pero con la boca......... Naaah broma eso último con la mano sin guante y le pagaban mal, pero le gustaba

En épocas de estudiante trabaje en una empresa de informática en el servicio técnico por dos años para costear los gastos de la u, paga reguleque, pero que manera de culiar, con las secretarias, vendedoras y alumnas en practica, la única wna que no alcance a saborearle el aroma de su chocha, fue la encargada de bodega la culia era del jefe, ahh que tiempos.

En el cuarto semestre de la U, como tenía hartas horas libres, trabajé en el McDonnalds de Macul con Grecia. Me quedaba al lado de la U y a cuadras de donde vivía. Mi idea era trabajar un par de horitas después de clases y luego virar a mi casita con platita. Pésima idea.
Trabajé en la cocina y no pude agarrarle el ritmo a la weá porque nunca dejan de salir hamburguesas en ese local ya que además de llenarse, tiene esa weá de servicio al automóvil...un cacho la weá! hasta llenar el cucurucho de papas se me iba en collera.
Como no me quise ir a la parte de cajas porque no me gusta manejar platas me tiraron a limpieza. Ahí trabajé con un enano tullido que era el jefe del área limpieza. Al weón no le caí muy bien parece pk me agarró de perkin pa limpiar los baños. La weá es que en los baños de mujeres las weonas ordinarias dejaban los tarros de basura llenos de toallas higiénicas con sangre wn...la weá asquerosa cochinas reqls.
Aguanté hasta el final de mes pa cobrar el primer y único sueldo y me fui cagando de esa mierda.

De esa experiencia aprendí que el rol natural del universitario fuera de sus horas de estudio es estar echao en los pastos de la U tomando Báltica y mirando minitas y que las mujeres pueden ser menos hediondas que uno, pero que son mucho más cochinas.

En el cuarto semestre de la U, como tenía hartas horas libres, trabajé en el McDonnalds de Macul con Grecia. Me quedaba al lado de la U y a cuadras de donde vivía. Mi idea era trabajar un par de horitas después de clases y luego virar a mi casita con platita. Pésima idea.
Trabajé en la cocina y no pude agarrarle el ritmo a la weá porque nunca dejan de salir hamburguesas en ese local ya que además de llenarse, tiene esa weá de servicio al automóvil...un cacho la weá! hasta llenar el cucurucho de papas se me iba en collera.
Como no me quise ir a la parte de cajas porque no me gusta manejar platas me tiraron a limpieza. Ahí trabajé con un enano tullido que era el jefe del área limpieza. Al weón no le caí muy bien parece pk me agarró de perkin pa limpiar los baños. La weá es que en los baños de mujeres las weonas ordinarias dejaban los tarros de basura llenos de toallas higiénicas con sangre wn...la weá asquerosa cochinas reqls.
Aguanté hasta el final de mes pa cobrar el primer y único sueldo y me fui cagando de esa mierda.

De esa experiencia aprendí que el rol natural del universitario fuera de sus horas de estudio es estar echao en los pastos de la U tomando Báltica y mirando minitas y que las mujeres pueden ser menos hediondas que uno, pero que son mucho más cochinas.
menos mal no encontraste un feto en el water

No hay pegas humillantes, cada una tiene su rol en la sociedad.

Yo en mi práctica fui el ayudante del que hacía aseo en un edificio donde se atendía público. Increíble como para algunas personas los del aseo/mantencion no existen, aunque es una pega crítica para que las cosas funcionen.

Promotor en un sodimac. Estuve como 2 meses arriba de la pichula de un supervisor, el típico @chilenito medio con cuarto medio que hace carrera en la empresa y llega al mando medio siendo treintón y se vuelve un perro conchesumadre con el personal. El weón me agarró mala altiro, me acuerdo que se organizo un carrete con las otras promotoras. El weon estuvo ahi y nos ignoraba. Nosotros jurabamos que su actitud era un contexto de pega nomas.
Desde ahí la wea fueron constantes pichuleos por nada, webiai por cualquier cosa, nos sapeaba y logró que a mi compañero lo movieran a otro pasillo. Así fue todo como por 2 meses y me vire noma total tenia como 19 y solo trabajaba pa tener lucas pa gastos de mierda. Mi compañero me daba mas lata por que el loco ya era viejo ya tenía como sus 28, ese wn se quedó por que las lucas las necesitaba por su hijo. Pero el weon nos trataba como el pico jajaja yo la verdad quede loco con el trato del culiao.
Creo que hay que ser culo pa trabajar en pegas asi por que pasas a ser el wn más abajo en la cadena y cualquier weon con un minimo de jerarquia te pone la pata encima.

Última edición:
Yo he lavado platos, he estacionado autos. He cocinado, he sido ayudante de cocina, he sido máster chef de los sandwiches, he estado en la caja, he ido a comprar. He hecho reparto.

Lo mas humillante supuestamente es estacionar autos pero además de ser fácil se gana mucha plata. Recuerdo alguna vez estacionando autos en un matrimonio. Me pagaron fijo como 12 lucas y en propina me hice como 95 lucas más. Creo que ni cuando he hecho negocios he ganado tanta plata, considerando que fueron como 6 o 7 horas.
hola cesar huispe :bye1:

No pienso que sean trabajos humillantes, ya que es peor no trabajar como ocurre con Pigman que si hacerlo en algo que no sea del agrado de uno.

En mi experiencia, trabaje 2 meses en la corporación municipal de San Bernardo, después me fui al call center de VTR, en esos años propio de la compañía, después trabajé 2 meses en una pyme que hacía instalaciones de telecomunicaciones para Entel donde me tocó manejar varias veces una Citroën Berlingo que estaba pa la historia, el riesgo de morir en esa camioneta crecía de manera proporcional al aumentar la velocidad de desplazamiento.

Trabaje también 4 meses de Uber hasta que encontré pega denuevo y de ahí me he dedicado a trabajar en mi rubro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

No humillantes pero si experiencias medio desagradables:
Cuando salí de media en mi práctica pagaban 75k, trabajábamos de lunes a viernes hasta las 9-10, manera de explotarme algunos viejos, después cuando estábamos por terminar, me hiba con los wnes que No estaban ni ahí con ganar plata (los solteros :risa:) ahí trabajaba hasta las 1 o las 4 y para la casa.
Cuando hice el servicio teníamos periodos, donde nos explotaban y otros donde nos tirábamos las weas, desagradable la experiencia, más encima pagaban una caga por la pega que hacíamos facil sus 500k o más

Mi primera pega, reponedor en supermercado: buenas chanitas y ambiente en general, comida gratis en las bodegas.
La polar en despacho a clientes: buenas minas y buen ambiente, me tiraba las weas todo el dia y me daban propina.
Supervisor de limpieza areas verdes: puras viejas y caminaba todo el día, una mierda.
Auxiliar de aseo; Una mierda, tenia que limpiar el baño, no tiraban los papeles con caca en la tasa ni el tacho. Dure medio dia y me fui.

Despues termine de estudiar y puros cargos de gerencia :menani:

Volver