• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hazañas antronianas con chimpancéses. (experiencias)

Yo voy a mover las tetas a las tardes y la caga de galpón esta LLENA de caribeñas, de hecho hoy vi a una culia con una polera que decía "cham@s" :ohno: cuando veo un buen culo procuro escuchar el acento o ver las cejas, cuando me doy cuenta que es veneca me da asco.

De hecho hoy fue una flaca nueva y ni se despidió, ahí cache al tiro que era chilenita y me gustó.
 
Un tema asi, yo cacho que ni el mongolico de DoomGuy ni el limitrofe de Supr3me te lo hace. (pongo dos, porque en realidad son como 5 o 6 que estan en eses nivel)

Pasaste el umbral de la degradacion humana.

No te digo: suerte a la proxima, porque en realidad espero que mueras luego y no haya una proxima oportunidad.


El peor tema del mes :lol3:
 
una vez le compre un parche curita a un haitiano y le di una luca, puta que estaba feliz ese monito.
 
Interactuar con simios? Wn respetate un poco, como chucha te dices antroniano y tienes trato con esos animales.

SAL DE MI FORO INMEDIATAMENTE CTM.
 
La única interacción es cuando llaman ofreciendo un plan en Claro.
Los dejo hablar y hablar y hablar y cuando me preguntan qué me parece, les digo que no me interesa y se enojan las frescas
 
Me encantan las Venecas weón :baba: son tan ricas y ese acento mi chamo
 
Blasfemo, el antroniano no interactúa con cucharas! :challenge:

Pta totalmente de acuerdo. Yo no tengo ninguna historia ni aventura porq sencillamente no me meto con esos wns. Alguna vez estuve en un grupo grande tomando y habia un par de esos wns pero no les di pelota, Hola y Chao seria lo maximo.
Uno no se mete con ellos realmente. No valen la pena ya q no tienen nada interesante q aportar.
 
No he tenido la oportunidad de conocer el Estadio Monumental
 
Cerca de mi villa, una vez iba yo andando en bici por la ciclovia y por la calle en el mismo sentido iba un negro; al parecer éste se motivó con mi velocidad y empezó a pedalear rápidamente. La escena me recordó al GTA San Andreas cuando tu personaje era un negro en bici y acelerabas.
Esa es la interacción más cercana que he tenido.
 
una vez le compre un parche curita a un haitiano y le di una luca, puta que estaba feliz ese monito.

tenor.gif
 
Weon partiste a hacerte el Test del VIH culiao, memorizate bien esta wea "CULEAR CON CARIBEÑA EQUIVALE A ZOOFILIA, AL MISMO GRADO QUE EL VIEJO CULIAO EDIONDO A RAJA Y TUFO DEL MIENTIM"!!!!:bat:

Y tú estás violando otro mandamiento: NADIE MENCIONA AL VIEJO CULIAO DEGENERADO Y RANCIO
 
Volver
Arriba