• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] Chernobyl - Miniserie (2019) <Elite Seal of a Masterpiece ★★★★★★★>

Chernobyl


  • Votantes totales
    141
que sobrecogedor el montaje final contando el destino de los involucrados en la tragedia

:maestro:Boris Shcherbina
:maestro:Valeri Legásov

que bien la hicieron con la primera y la ultima escena entre estos 2, al principio cuando estaban todos en la reunion de emergencia con gorbachov, Shcherbina queria puro callar a Legasov y pararlo pa que no webiara mas, despues en el final en la escena del juicio fue Shcherbina el que dejo hablar a Legasov pa contar toda la verdad

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
la mejor serie en años
:maestro:HBO

 
Última edición:
Para a quien le interese descargar el score compuesto por Hildur Guðnadóttir, aquí está.

mrfKpVy.jpg

Serie culia buena, el score extraordinario. Fue hecho en base a grabaciones reales de una planta nuclear decomisionada en Lituania


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué maravilla audiovisual weón es que es impresionante la calidad, la fotografía, la BS, las actuaciones, etc. El último episodio (todos) fue sublime, nunca había estado tan atenta a un discurso. Legásov me dejó más claro que nadie lo que pasó en el reactor. Una puta joya. Hoy la veré de nuevo aprovechando que estoy muriendo del resfrío.

A pesar de que le tengo las weas hinchadas, aún no logro que mi pololo la vea, creo que deberé cambiar de mino mejor xD
 
Como será de buena la serie que logra la aprobación transversal de la élite antroniana, eso no se ve nunca :lol2:

PD: Respecto al libro Voces de Chernobyl, lo había comprado hace años (a propósito del premio nobel de Svetlana Alexievich) pero lo tenía abandonado en mi backlog. Con el hype de la serie lo retomé y resulta evidente que es una de las principales fuentes de inspiración de la misma :sisi:
Uno de los testimonios sobre el control de mascotas es terriblemente :sm: , ya lo mencionó un antroniano más atrás. Hay otras historias bien cuáticas que no se incluyeron. Lectura recomendable.
 
Como será de buena la serie que logra la aprobación transversal de la élite antroniana, eso no se ve nunca :lol2:

PD: Respecto al libro Voces de Chernobyl, lo había comprado hace años (a propósito del premio nobel de Svetlana Alexievich) pero lo tenía abandonado en mi backlog. Con el hype de la serie lo retomé y resulta evidente que es una de las principales fuentes de inspiración de la misma :sisi:
Uno de los testimonios sobre el control de mascotas es terriblemente :sm: , ya lo mencionó un antroniano más atrás. Hay otras historias bien cuáticas que no se incluyeron. Lectura recomendable.

Porque de ahi surgio el antro, de chernobyl y la caida del muro de Berlin :lol2:.
 
Para a quien le interese descargar el score compuesto por Hildur Guðnadóttir, aquí está.

mrfKpVy.jpg

Estaba cachando que es la misma compositora de la música de la serie Trapped, por eso me daba siempre la sensación de angustia y encierro.
Tiene participaciones como interprete en :idolo: Arrival y está a cargo de la música de Joker del bendecido por la elite don :idolo: Joaquin Phoenix.
 
Consulta, ya vista esta serie me motive a buscar algun libro que tenga mas relatos y/o vivencias. Recomiendan?
 
El guaton Cesar se mandó un QLS de la serie

me cae mal ese CSM, ya perdieron la gracia, solo les resulta hacer reseñas de weas malas, como criticos serios valen callampa seca, prefiero los comentarios de la elite que ver weones.
 
Última edición:
- Supongo que ya fueron baneados los dos wns que pusieron 5 estrellas.


- Lección para los próximos creadores: No hay que meter negros, gays y mujeres a la fuerza. Simplemente cuenta la verdad, tal como antroniano Legasov nos dijo.
nahh weon, estay igual que los weones que reclaman porque no pudieron negros, olvidense de esa wea , el personaje de :idolo: Emily Watson, no existe y lo dicen claramente al final, el que hayan incluido un personaje mujer de esa importancia en plena URSS, no tiene nada de verdad historica, pero funciona, ¿porque? porque esta bien hecho , bien escrito, bien actuado, etc, eso va mas alla de sis lloriqueos weones de RRSS.
el unico pero que yo tengo con la serie es que por lo menos deberia haber tenido un capitulo o dos mas, que abordaran todo el Impresionante despliegue humano que hizo la URSS para afrontar el desastre, se movilizo contingente Vehiculos, logistica, de la misma manera que se hubiera enfrentado una guerra, un ejemplo; no se vio nada de la construccion del sarcófago, etc. Pero se entiende completamente porque esto hubiera disparado el presupuesto por las nubes, de todas maneras no quita en lo mas minimo el impresionante resultado artistico y final de esta serie, este es un material que todo ser humano que se precie de tal deberia ver.
 
Última edición:
pero funciona, ¿porque? porque esta bien hecho , bien escrito, bien actuado, etc, eso va mas alla de sis lloriqueos weones de RRSS.
el unico pero que yo tengo con la serie es que por lo menos deberia haber tenido un capitulo o dos mas, que abordaran todo el Impresionante despliegue humano que hizo la URSS para afrontar el desastre, se movilizo contingente Vehiculos, logistica, de la misma manera que se hubiera enfrentado una guerra, un ejemplo; no se vio nada de la construccion del sarcófago, etc. Pero se entiende completamente porque esto hubiera disparado el presupuesto por las nubes, de todas maneras no quita en lo mas minimo el impresionante resultado artistico y final de esta serie, este es un material que todo ser humano que se precie de tal deberia ver.
Concuerdo con el primer punto.
Respecto al tema "sarcofago" creo que la intención de la serie era mostrarnos el lado "humano" de la tragedia, si bien hay tintes políticos tampoco es su centro. Por ende, aunque es un punto importante en toda la gestión de la catástrofe y su control (y no niego su importancia) creo que fue una de las "licencias creativas" para efectos de narrar lo que querían narrar, el terror de enfrentar algo que no ves, el saber que de tus decisiones depende la vida de todo un continente y que aún así tendrás que sacrificar la vida de quienes estén ahí.
 
me cae mal ese CSM, ya perdieron la gracia, solo les resulta hacer reseñas de weas malas, como criticos serios valen callampa seca, prefiero los comentarios de la elite que ver weones.

Ahahaha se nota que no lo viste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba