• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

:naster: Capitulazo!!!!!!! no le tenia mucha fe a esta serie, pero el piloto me dejo mas que satisfecho. Lo que se rescata, es que pusieron las cosas que hicieron a GOT epica, Ambientacion, planos, efectos especiales y por sobre todo... sus cachitas :lol2:
 
Última edición:
Los primeros minutos fueron bastante cliché, no se, pero como que forzadamente buscaron agraciar a través de lo mostrado en GOT (los dragones, el trono de hierro, la dinastía targarian y toda esa wea), con planos tendenciosos y música ad hoc, aparte de los diálogos, también un poco clichés. Y la verdad me molesta, porque si hacemos un contraste entre los primeros episodios de GOT y lo poquito que vimos aquí, altoke notas diferencia.

Veré la serie igual, pero dudo que se acerque a lo hecho en GOT.
 
Cuando supe del proyecto de esta serie, no le tenia mucha fé, porque el recuerdo del final de GOT estaba muy reciente.

Pero ahora pasando un tiempo, yo esperó que HBO haya aprendido de los cagazos que una mala temporada, mal final, malos productores, malos directores, te puede cagar toda una buena serie, la gallada siempre va a criticar como cerró la serie.

Vi el primer capitulo y me dejó muy buen sabor de boca, los planos la fotografia, los dragones, el trono de hierro, no me molesto para nada, porque es como obvio que es una serie centrada en la casa de los Targaryen :lol2:

Promete la serie, lo unico que pido que no aparezcan los tipicos weones pasados a caca, comentando la serie por lo que paso en los libros :nonono:

Yo tambien he leido los libros, pero lo que siempre repito, esta es una ADAPTACIÓN.
 
Última edición:
Me gusto. Igual cache que la olivia cooke sera la que hacia de amiga de la princesa pendeja y se ve mas chica que la del capitulo de hoy

es un capitulo por semana asi que, la vere

los targaryen negros es inclusion forzada o asi son en los libros???
 
los targaryen negros es inclusion forzada o asi son en los libros???
inclusion
asi son la casa velaryon
main-qimg-4c7a5fb053299e630575d5fd20b62d40-lq


son fisicamente iguales que los targaryen (rama menor de la casa principal)
__________________________________________


piola el capitulo, aunque para mi, me importa una mierda los dragones. se vio su pincelada de intriga palaciega (que es una de las cosas que hizo famosa la saga). asi que promete
 
Tengo que aceptarlo, me gustó este primer capítulo, partió lento y agarro vuelo :sisi3:

No se siente como el primer capítulo de GOT, pero fue mejor que el último del cierre de GOT :lol2:

Le tengo fe, y como no se nada de los libros, tod9 esto para mi es una historia nueva
Post automatically merged:

El otro día vi la repetición de la batalla de los bastardos, puta que buen capitulo ese wn :sisi3:

Como algo tan bueno, fue a terminar de forma tan charcha :nonono:

Más encima en esta nueva serie, le dice el rey como mensaje secreto, que por un sueño de daemon, que se deben unir todos y luchar contra el mal del invierno y bla bla bla, cuando soló los stark acabaron con los pecho frios con una arya modo ninja :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba