• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Buen capitulo, retomó el espiritu de GOT de las primeras temporadas, donde los weones pasaban en puras intrigas.

Puta, el Rey no sabe jugar el juego de tronos, es como muy blandito!

Pero entre elegir una negra chica para tener una mejor alianza, no lo culpo si se quedo con la mina mas rica del reino :lol2:
 
Última edición:
Nada de weon el rey y cero lord kelvin :clapclap:
Se quedó con la mejorcita y ya mayor para ponerle del bueno al toque.
Buen capitulo.
Me queda claro que el weon no es pedo, ni le gustan las negras, igual la otra tiene como 17 y bastantes más atributos que la negra chica, pero me extraña que las feminazis no estén poniendo el grito en el cielo :jijiji:
 
Parece que a los negros les pusieron un komodor en la cabeza jajajajaja

images
 
Muy buen capítulo, me recordó a las primeras temporadas de GOT con el juego de tronos en todo sentido

el rey me recuerda a Ben Stark, lo que me hace pensar que no durará mucho :lol2: (ojo que no he leído nada de libros)

Una consulta para los que saben: cuantos dragones hay vivos ? Ya vimos dos. Hay más ? Cómo se llaman ?

solo caché que anda uno perdido
 
Muy buen capítulo, me recordó a las primeras temporadas de GOT con el juego de tronos en todo sentido

el rey me recuerda a Ben Stark, lo que me hace pensar que no durará mucho :lol2: (ojo que no he leído nada de libros)

Una consulta para los que saben: cuantos dragones hay vivos ? Ya vimos dos. Hay más ? Cómo se llaman ?

solo caché que anda uno perdido

Eran como 17 dragones.
 
Si, usar el mismo tema musical de la intro de Game of Thrones para House of the Dragon puede haber sido poco original, no se gastaron, se quisieron ir a la seguro, blablabla, toda la weá que quieran. Pero el tema de esa intro dejo la vara alta y escucharlo de nuevo es un placer
 
pero no es darle color, aca los que vemos la serie no tenemos porque saber que X personaje sera relevante para la historia, no lei el libro y ya se que el negro sera clave. No es excusa que el weon esta contratado para toda la temporada, si al final en estas series culias mueren weones a cada rato

Pero en que parte dije que sería relevante o clave?, sólo respondí a otro antroniano que no está de adorno, bajo el supuesto que era un secundario que no decía nada supuestamente en el primer capítulo. Creo que decir que estoy revelando la trama de la serie (o alguna de las tramas), es darle un poco de color.

Pero si le cagué la onda lo siento sisterito, trato de no ser de los culiaos que spoilean intencionalmente y estoy en contra de eso.
 
Volver
Arriba