• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 2 [ 16 de Junio 2024 ]

Tremendo capitulo por las actuaciones y personajes , me pregunto si al rey bolas tristes se la habrá caído la bishula por la lepra también .....y claro no hay maricon que no sea cahuinero.

La "fiesta" terminó como carrete de caribeños=la pura cagada con finado incluidos.
Simp Criston :burlones:
:awesomeyeah:Daemon pasándose por la costura de los cocos a todos.
:segurito:Rhaenyra pendeja caliente ...pero la cabra chica se las mando la mejor actriz de la serie ahora será reemplazada por una weona con cara de trabuco de gusto de la élite antroniana.
 
Última edición:
lo unico malo de la serie son los negros que son pura inclusion de relleno, ningun aporte importante a la trama

Increible que en got no les dieron ni bola y mira la wea que sacaron, las 3 primeras temporadas impecables y que yo recuerde no sale ningun nigga poniendo su cuota de inclusion
 
Es verdad que los negros ahora pintan como puro relleno, pero los Velaryon tienen un papel importante igual en la danza de dragones.

Lo único que no justifico es el hecho de que sean negros, coincido en que es puro progrerio culiao pa que no lloren los soyeros.

Los Velaryon provienen de Valyria y en los libros son descritos como fisicamente iguales a los Targaryen

Además muchas veces en la saga se menciona que los Targaryen son super selectivos a la hora de reproducirse, por algo hacen incesto, para mantener la raza y sangre pura. El george rr martin seguramente tuvo que ceder ante la presion de HBO que tenia miedo de que todos los personajes importantes sean blanquitos de pelo plateado

Se rajaron porque la serie esta siendo mas buena que la chucha y ha tenido buena recepción, mientras siga esa calidad puedo dejar pasar que anden cambiando un poco el lore metiendo negros. :lol2:
 
hasta ahora esta wena pero no me ha atrapado tanto como got :/

igual creo que voy a ver de nuevo los caps que han salido x que al principio me confundi ene con los nombres culiaos que ponen. Otra cosa es que encontre medio penca el efecto de los dragones.

mi media hermana es fanatica de esta wea, tiene todo los libros, recomiendan leer el de fuego y sangre pa cachar mas?
 
hasta ahora esta wena pero no me ha atrapado tanto como got :/

igual creo que voy a ver de nuevo los caps que han salido x que al principio me confundi ene con los nombres culiaos que ponen. Otra cosa es que encontre medio penca el efecto de los dragones.

mi media hermana es fanatica de esta wea, tiene todo los libros, recomiendan leer el de fuego y sangre pa cachar mas?
Yo igual tuve mi epoca fanatico y me leí todas las weas, hasta los spin offs incluido fire and blood. Se me habia quitado la wea despues de la nefasta 8va temporada de GOT pero ahora con esta serie me volvió a picar el bichito :lol2:
Te recomiendo leerlo SOLO si eres fanático de la saga de libros y te has leído los demás, porque si no es el caso lo vas a odiar. El libro cuenta desde que llego el primer Targaryen a Poniente hasta el ultimo culiao y la serie house of the dragon solo esta incluida en las paginas 600-900 (una wea así, no recuerdo exactamente porque la wea lo leí el 2018). Llega un momento que te pierdes con tantos nombres, aegon l aegon ll jahaerys viserys l aerys I, Baelon bla bla, MUCHA info para un principiante.
Por eso yo siempre lo recomiendo pa gente ya mas entendida en los libros.
 
Última edición:
bla bla bla

Y hablando de eso tengo una duda: ¿Qué chucha de enfermedad tiene el rey? al principio pensé que era como una diabetes por las heridas que no curan, pero quiero saber si del punto de vista de libros es algo más.
no puede ser lepra, si lo fuera, la reina también estaría contagiada :cafe3:


dicen que es la maldicion del trono a los reyes indignos, aunque también se rumorea que al rey lo esta envenenando Otto
 
Volver
Arriba