• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Me gustaron más los 2 anteriores pero este estuvo bueno igual. Como lector me cuesta acostumbrarme a ver a velaryons negros encima de dragones, pero bue, tampoco es tan relevante.

Lo mejor, la tensión que se está generando entre rhaenyra y su familia
 
Capitulazo, tuvo de todo.
Visery ya está podrido de ser Rey y de tanto chocapi alrededor, es un soñador y de mano derecha tiene a una pesadilla.

:idolo: Daemon Chad carreando a todos.

Los caeza de mopa se están ganando el sueldo.

Y 5 lucas al leproso por su actuación.
Qué buen domingo, sí señor.
 
Capitulazo, tuvo de todo.
Visery ya está podrido de ser Rey y de tanto chocapi alrededor, es un soñador y de mano derecha tiene a una pesadilla.

:idolo: Daemon Chad carreando a todos.

Los caeza de mopa se están ganando el sueldo.

Y 5 lucas al leproso por su actuación.
Qué buen domingo, sí señor.

:idolo: Los caeza de mopa :risa:
 
Que buena escena la de daemon. Orgulloso gran guerrero

Igual me perdi unos minutos del capitulo por ver a kyrgios

la princesa shireen ? en got, le cuenta a stannis la historia que va a contar esta serie
 
Última edición:
c57826a375bc81381ff56ef0b56c2ca0c312de32.jpg
 
ver al negro encima del dragón me dio miedo

espero no ver al clásico cliché gringo de tirar una talla en medio de una escena de acción, a lo rápido y furioso. Si eso pasa dejo de inmediato ver esta wea
 
¡Que buen capítulo por la reconchetumadre! Daemon se puso la 10 en la espalda :clapclap:
Ni ahí si hay negros o no. Hasta ahora todos los personajes mantienen una buena interpretación del guion sostenida por el dialogo basado en los libros. Un agrado considerando el mal sabor que dejó el final de GoT.

Me dio asco ver los dedos de Viserys cuando toma la copa en la conversación con Rhaenyra, el ql se está cayendo por partes capítulo a capítulo :lol2:
 
una pregunta asi a la rapida, me perdi una parte de cap y quiza lo explicaron ahi, pero no que los velaryon no tienen dragones? porque andaban weando arriba de uno? ...

negros cualiaos cuando estan hablando en la mesa y estan todos los cabeza de trapero se ven todos iguales.
 
Volver
Arriba