RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
- Registrado
- 2007/07/03
- Mensajes
- 44.144
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Te faltó sobajeo entre familiares.Rememorando lo mejor de Juego de Tronos... tensión, odio, conspiración, traición, muerte, negros dando la cacha como el relleno que son...
Así sí po conchetumare![]()


Daemon pasándose por la costura de los cocos a todos.
Rhaenyra pendeja caliente ...pero la cabra chica se las mando la mejor actriz de la serie ahora será reemplazada por una weona con cara de trabuco de gusto de la élite antroniana.

siempre queda la zorra en las bodas
lo unico malo de la serie son los negros que son pura inclusion de relleno, ningun aporte importante a la trama



Yo igual tuve mi epoca fanatico y me leí todas las weas, hasta los spin offs incluido fire and blood. Se me habia quitado la wea despues de la nefasta 8va temporada de GOT pero ahora con esta serie me volvió a picar el bichitohasta ahora esta wena pero no me ha atrapado tanto como got :/
igual creo que voy a ver de nuevo los caps que han salido x que al principio me confundi ene con los nombres culiaos que ponen. Otra cosa es que encontre medio penca el efecto de los dragones.
mi media hermana es fanatica de esta wea, tiene todo los libros, recomiendan leer el de fuego y sangre pa cachar mas?


bla bla bla
Y hablando de eso tengo una duda: ¿Qué chucha de enfermedad tiene el rey? al principio pensé que era como una diabetes por las heridas que no curan, pero quiero saber si del punto de vista de libros es algo más.
no puede ser lepra, si lo fuera, la reina también estaría contagiadaLepra


Creo que a las 21:00. Normalmente no lo veo en estreno por lo que no tengo certeza, pero hoy lo intentaré =Pa qué hora se supone que sale el capitulo?
22:00 hrsa qué hora se supone que sale el capitulo?