• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Wn ya veía que le decía DRACARYS.
Pero si lo hacía se acababa la serie :lol2:

-¿Otto HighTellier habrá dicho que la usurpacion al trono fue "espontanea"? :lol2:
- Simp Criston y su aversión a las maracas porque en toda mujer ve a la "Madre". :omg:
- Así que a Aegon no le gustan las scorts finas y prefiere a irse donde las cochinas :lol2:
- Le quitaron el derecho al trono a Daemon por inmaduro, escandaloso y putero... y se lo terminaron entregando a un pendejo peor :lol2:

Última edición:
:pajero:
63041367-11273781-_It_s_her_She_s_the_drama_Olivia_showcased_her_slim_5ft5in_figur-a-50_1664769202737.jpg
:toing:

Si el patecumbia ve esta foto se raja con toda la red de espias y da hasta con el nombre del Gusano Blanco. :lol2:

Por fin mostraron bien a Meleys :oh:

Por un momento pensé que Lord Caswell se salvaba :sm:

Alicent se hace la weona. Ha estado años mostrándole las patas al patizambo.

Sin cadáver no me creo la muerte de Mysaria, el gusano blanco :hands:

Última edición:
Vieja Rhaenys :daleoh::daleoh::daleoh: , los dejó vivir. Al fin y al cabo es su familia. Solo fue una última oportunidad y un poco de misericordia (al menos esta es mi interpretación).
Escogió su bando pero tuvo el honor de darles el derecho a defenderse cuando Rhaenyra vaya a reclamar el trono. :edmundo:
El próximo capítulo csm… solo diré una cosa: Storm’s end, el que cacha cacha . HBO deja todo el presupuesto del año pa la próxima semana ctm porfavor

Declaro el último grito que les pegó el dragón como el MEJOR SONIDO DE DRAGON QUE SE HAYA ESCUCHADO EN LA HISTORIA DE LAS SERIES/PELICULAS, tenía el equipo de sonido al volumen maximo y quedé con los pelos de punta, como si yo estuviera ahi, que momento csm.

Última edición:
Vieja rhaenys, los dejó vivir. al fin y al cabo es su familia. Solo fue una última oportunidad y un poco de misericordia.
Escogió su bando pero tuvo el honor de darles el derecho a defenderse cuando rhaenyra valla a reclamar el trono.
:daleoh:
El próximo capítulo csm… solo diré una cosa: storm’s end, el que cacha cacha . HBO deja todo el presupuesto del año pa la próxima semana ctm porfavor
No que se llamará "the black queen" el próximo cap?

Volver