Guaton con WIFI
Bosta
Puta ya desde la música inicial es emocionante esta wea 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

NoAegon no es el que a la final se convierte en el rey loco???
Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

noAegon no es el que a la final se convierte en el rey loco???
Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk
siEl dragón del perón tuerto es más grande que el que tiene Daemon ?

Si po, el mismo dijo en el capitulo que necesita a la señora del negor de los mares, para matar a esa perraEl dragón del perón tuerto es más grande que el que tiene Daemon ?
Cuantos capítulos serán esta temporada? Nicagando veo uno por semana

Qué tal la partida de temporada? No spoiler porfa… esperaré a que esté completa para verla.

si de los que hay hasta el momento, Vhagar es el mas grande con diferenciaEl dragón del perón tuerto es más grande que el que tiene Daemon ?

somos color haitianoSon team verde o team de los otros wns no se q color son

El aegon de la gente![]()
Aegon de la gente
Daemon la loca gritona

Pero daemon tiene dos, uno con el cogote mas largo que mi pichula y otro que sale en el ultimo cap de la temporada pasada cuando baja a como un cuarto oscuro y sale la wea, ese tiene pinta de ser mas grande y maldito que el del tuertono
si

si, el de cogote largo es Caraxes y al que le canta entiendo que es VermithorPero daemon tiene dos, uno con el cogote mas largo que mi pichula y otro que sale en el ultimo cap de la temporada pasada cuando baja a como un cuarto oscuro y sale la wea, ese tiene pinta de ser mas grande y maldito que el del tuerto