Von Bismarck
Campeón PGA Clausura 2016
Un negro Targaryen?
Esto ya no comenzó bien..
Despues caché que no, no es targaryen. Ya habría sido mucho..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un negro Targaryen?
Esto ya no comenzó bien..

Pero si los Targaryen se parecen entre ellos, por los incestosApelaron al fanatismo emotivo, la orden era:
no vamos a arriesgar ninguna hueva, repitan el molde
![]()

Pero si los Targaryen se parecen entre ellos, por los incestos

si mantienen la tradicion de GOT, en el penultimo capitulo se vendria la escena espectacularEsperaba una muerte espectacular, una traición, una mentira desvergonzada, pero tuvimos un drama de la vida real, un parto complicado, una decisión de vida o muerte, nada nuevo.

¿no le pasó esto mismo a Tywin Lannister? cuando nació Tyrion?

Casi , la de daemon , pero se tapa justo a tiempo, no te preocupes que si salen pero en modo goreLo importante, salen weones mostrando tulas? Ya que no tengo ganas que de la nada este viendo la wea y me pillen viendo nepes![]()

Más de alguna va a salir, don Daemon de la gente es asiduo al bebestible y las putas, como Tyrion sin ser enanoSolo si sale una colorina tetona veo esta wea.
Como olvidarla...
![]()

Igual me gustó el primer capítulo, arrancó medio lento pero se fue afirmando. No lei el sangre y fuego, pero si los libros de Sir Duncan El Alto donde se refieren a la batalla entre los targaryen.
Igual spoiler pa los ansiasos.

que trabaje ese culiao me hace tener fe, viene de the Crown, no creo que se pegue una mala elección de sereiesal wn que hacia de doctor who no le tenia fe pero el fue el que salvo este primer capitulo

Matt Smith es actorazo.. tiene cara de desquiciado y loco el ctm..que trabaje ese culiao me hace tener fe, viene de the Crown, no creo que se pegue una mala elección de sereies

Morbius
Terminator Genesis
El estreno también marcó el lanzamiento de una serie más grande en HBO Max en los EEUU, América Latina y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), impulsando lo que HBO llama un nivel sin precedentes de transmisiones simultáneas en la plataforma. Por lo general, la audiencia del domingo por la noche para una serie de HBO representará solo entre el 20 % y el 40 % de la audiencia bruta total del programa, según la cadena.
El debut también superó el estreno de Game Of Thrones en 2011 en casi un 350% en términos de espectadores. Por supuesto, no había HBO Max en ese entonces y la transmisión era una parte menor de la industria de la televisión.