• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Resumen:

tumblr_p58ll66KIB1vh3ow4o1_640.gifv
 
De que casa era el cabro chico que mato al bocon al inicio del capitulo?
Blackwater creo que era... al wn q mato, no se de q casa era...
blackwood

:idolo: cabro chico shoro
this,
el cabro chico es de la familia blackwood.y se piteo a un wn de la casa bracken. ambas familias enemistadas desde la epoca de los primeros hombres.

La enemistad con la Casa Blackwood es antigua y famosa, partiendo de la Edad de los Héroes, cuando ambas casas gobernaban como reyes. De acuerdo a los Bracken, los Blackwood eran vasallos que traicionaron a los Bracken y usurparon su corona.


el webeo sigue cuando Aegon el indigno tuvo hijos con mujeres de ambas casas y que tuvieron protagonismo durante la rebelion fuegoscuro
:idolo: Brynden rios "cuervo de sangre" y Aegor Rios "Aceroamargo"
 
Última edición:
this,
el cabro chico es de la familia blackwood.y se piteo a un wn de la casa bracken. ambas familias enemistadas desde la epoca de los primeros hombres.




el webeo sigue cuando Aegon el indigno tuvo hijos con mujeres de ambas casas y que tuvieron protagonismo durante la rebelion fuegoscuro
:idolo: Brynden rios "cuervo de sangre" y Aegor Rios "Aceroamargo"
Que las cagó el george rr martin pa tener enriquecido de lore su universo, y lo bacan es que no es información tirada como chacota, si no que todo está muy bien conectado y hace sentido. Bien ahí guaton culiao, ahora que termine vientos de invierno
 
Ya cabros, está confirmado que el próximo capítulo es el último para las versiones jóvenes, en el sexto habrá un salto temporal de diez años.

Y les aseguro que todo lo que ha pasado ahora es un moco al lado de todo lo que se viene.
 
Última edición:
esta buena la serie? nivel temporada 5 y 6 de GOT? :zippymmm:

o bodrio nivel temporada 7 y 8? :lol2:

que opina el antronauta?
 
Bien ahí guaton culiao, ahora que termine vientos de invierno
Sueña :lol2:

:sm:
Post automatically merged:

Igual me dio la impresión de que no tenía intención de comérsela, sino que los vieran (y pensaran que se comieron) para que quedara la cagada con los rumores.
This. El wn quiere el trono.
 
Volver
Arriba