- Registrado
- 2007/06/18
- Mensajes
- 42.391
- Sexo

Estuve viendo la historia del pendejo Blackwood.. 
Ojalá que no lo caguen en la adaptación..
Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Ojalá que no lo caguen en la adaptación..

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk






la casa del mamón