• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Terminado de ver hoy

Ahora entiendo las críticas del antroniano.. en una pura escena beso lésbico forzado y un negro absolutamente random jineteando un dragón :lol3:

Lo único bueno del capítulo fueron las apariciones del :idolo: King Vicerys

Por lo demás, los sapientes sabíamos que fuego y sangre es penquita, y sin la supervisión del guatón vago la wea sería aún más desastrosa :hands:

:idolo: primeras 5 temporadas de GOT
 
De las 2 temporadas, por lejos el capítulo más malo hasta el momento. No pasó absolutamente nada.

No esperaba que, de tanta familia lejana y bastard@s repartidos por doquier, eligieran a ese negro culiao con cero desarollo más que el deseo de poder para montar a un dragon :nonono:
 
De las 2 temporadas, por lejos el capítulo más malo hasta el momento. No pasó absolutamente nada.

No esperaba que, de tanta familia lejana y bastard@s repartidos por doquier, eligieran a ese negro culiao con cero desarollo más que el deseo de poder para montar a un dragon :nonono:
el problema es que la cagaron con poner a los velaryon negros , esa wea nunca me convenció desde un principio . y el guaton re culiao aceptó que le cambiaran la apariencia fisica de sus personajes y sobre todo a una casa sumamente importante en la historia . para mi son como otros weones y no los velaryon reales-
 
el problema es que la cagaron con poner a los velaryon negros , esa wea nunca me convenció desde un principio . y el guaton re culiao aceptó que le cambiaran la apariencia fisica de sus personajes y sobre todo a una casa sumamente importante en la historia . para mi son como otros weones y no los velaryon reales-

Todo el rato. Se siente forzado a cagar y ningún negro ha dado el ancho de su personaje. Creo que el único personaje negro que tiene potencial es Alyn of Hull, el hijo bastardo de Corlys (al que quiere, no al nuevo jinete). Un bastardo que no le interesa destacar ni quiere poder es mucho más interesante y menos predecible.
Por último tuvieran negras ricas como la Missandei para recrear la vista, pero tienen a puros huarenes feos :nonono:
 
Alguien presto atención a la nueva "vision" de Helaena y sus 3 grillos?

"Uno dejó de cantar"

Hipotesis:
- Se trata sobre Alicent que ya no tiene voz ni voto en el consejo.
- Se trata sobre Aegon, el Merluzo, que ya no lo mea nadie
- Se trata sobre los tres dragones que rugen al no tener jinete, pero sin embargo uno ya encontró y por eso "dejó de cantar"
 
Yo sabía que al final la negrura de los Velaryon y las hijas de Daemon iba a afectar ahora que tienen que tomar mas protagonismo, no puedo empatizar ni creer lo que me quieren contar de un personaje que se parecen a los caribeños de la Copec.


Devuélvannos a nuestros personajes wn :sisi3:

Rhaena-Baela-Targaryen.jpg
da486ff72d1cb7c73f02ce1c0a8f0ca60e4c9094r1-1800-1800v2_uhq.jpg


image
Addam_Velaryon_by_Chillyravenart.png
 
Volver
Arriba